Independiente

gooooooooooooooollllllllll

Terrible zurdazo!

A la pelotita, gooool de Independiente!!

Sí, cual? El Independiente del Sol y el Buen Vino!! :smiley:

2 X 0

GOOOOOL JAJAJAJAJAJAJ CHUPAME LA PIJA INDEPENDIENTE. Y para colmo tuve que leer en twitter que uno queria que indpte ascienda porque son 6 puntos asegurados por temporada. QUE SUFRAN VIEJO

Espero que el que colgo esa bandera este enterrado diez metros bajo tierra.

Que buenos muchachos que son los del Rojo. Viendo que Racing anda como el orto, les dan motivos para alegrarse y seguir haciendo videos del fantasma jajaja. Más material: Independiente le gana a Independiente, con uno menos.
La falta que cobró Laverni… Si termina en gol ésto, que quilombo.

llega a ganar atlético y se le llena el culo de preguntas

jajajajajajajja te vas a pudrir en la B bojo hijo de puta

Laverni es el peor árbitro que vi en mi vida, incluso peor que el hijo de un vagón de putas de Pezzotta, que más que ser malo es un ladrón sidoso. Lo de Laverni es patético en todos los partidos, en la categoría que dirija es un asco igual. Nunca vi algo tan horrendo, ni Furchi era tan pobre como este soberbio.

Otro año en la b estos. Encima con 1 mas estan

Siete libertadores al pedo… no te conoce nadie.

jajaja Furchi, me acuerdo de sus bigotes

Mirá que hoy me corté el pelo y no me gusta como me quedó, pero Morel… Vos sí que te fuiste al recarajo.

Jaja me parece que te estás confundiendo, el gordito Furchi nunca tuvo bigotes que yo recuerde.

debo tener en la memoria un arbitro con bigotes y no recuerdo quien :s

Un Metro Adelantado ‏@1mtrA
Lo bueno para el hincha del Rojo es que gana Independiente. Lo malo es que es el de Mendoza.

:twisted:

Que hermoso, fin de semana perfecto futbolisticamente hablando.

Morite en la B, Bojo hijo de mil puta.

Y bueno, el año que viene veremos el clásico de Avellaneda en un contexto nuevo.

Si gana Atlético Tucumán el Rojo sale de puestos de ascenso no?