Sería épico que Racing también baje y terminen jugando el clásico de Avellaneda en la B.
Es Racing… TODO es posible.
En el 0-2 en el Monumental nos clavó. No recuerdo si hizo un gol en el 4 a 2 nuestro en Tucumán.
No, en el 4 2 la clavó un ex boca que no me acuerdo el nombre, apenas comenzaba el partido. Después cuando estábamos 3 1 desconto el pelado barone que había hecho el penal que iba a meter trezeguet. Me acuerdo porque estuve en la cancha ese día
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
ES GLORIOSO!!
Dios nos la complicó con los bosteros pero nos dió al rojo para cagarnos de risa un rato.
‘‘Vallés tiene cara de buen tipo, pero como futbolista le tiene que agradecer de por vida a Dios.
Ya de por sí, sacando lo horrible que es con el fútbol, creo que tiene un problema psicomotriz, de coordinación espacio-tiempo.
es como que vive en un mundo bidimensional’’
wtf 8|
Fondacaro y Barone.
Para mi se queda 3 añitos en la B el BBBBojo.
Una lastima vamos a seguir sin esos 6 puntitos asegurados por año
Puff… Que ganas de hacerse expulsar y dejar al equipo con uno menos a los 6 minutos.
---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------
Vale, valeeee GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL jajaja que grande Pons. Golazooo Independiente Rivadavia, con uno menos, le gana a Independiente con gol de Gamba.
Durmieron. Durmieron todos menos los muchachos de la Lepra mendocina.
Jaja, no te pueden hacer ese gol…
Mirá vos: hay gol de Independiente…
(de Mendoza) :mrgreen:
Me parece a mi o Insua esta siendo el Trezeguet de River?
Pobre Talleres: la otra vez le empataron sobre la hora y ahora Crucero le empata un minuto después de ponerse 1-0 arriba.
¿Ya tituló “Lo dejó a Gamba” Olé?
AH BUENO
…
Bellocq, GOL. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!! Jajajajajaja que hijo de puta como me sorprende cuando grita los goles, tan distraído está o se durmieron otra vez?
Pfffffffffffffffffffffffffffffffffff
Bien bien, el rojo.
JAJAJAJA!
Ajjaaajajjajajajajajjajaajaja 2 a 0 golazo
Uffffffffff, golazo.