:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Tal cual, yo pense que se iban a quedar en la B Nacional por lo menos. Se van pajoba nomas
No salio de nob. Jugo una o dos temporadas creo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
JAJAJAJA ES TERRIBLE
Que fisico raro el de la pulga rodriguez, un esmirriado total, nada que ver con el fisico del burrito ortega
Los jujeños nos la bancamos papá, jajaja
Si a independiente le tocaba la b q nos toco a nosotros no subian nunca mas
Fuera de joda lo de Insua es hasta ponzistico, lo ponen de 5 o vi mal? debe correr como mucho 10 m todos los partidos, ayer no toco UNA pelota, tan desastroso viene siendo?
posta, no tienen a un instituto en buen nivel, no tienen un central que metia fuerza. No hay un quilmes que la luche y sea tan duro asi.
se arrastra en la cancha… el primer partido que lo ví, que no recuerdo con quien fue, estuvo peor todavia… Cavenaghi es Carl Lewis al lado del pocho… :lol:
Pero Luis en Velez tuvo buena participacion en muchos partidos en el armado de juego, seguramente no este en su mejor estado fisico, pero en indepte ni siquiera toca la bocha, es asqueroso el rendimiento del tipo, por ahi la posicion lo termino de condenar. Ayer jugo TODO el partido parado en el circulo central.
alguien lo vio a morel?? despues dicen que.cavenaghi esta gordo
Ah, mirá vos. Que jugó ahí me refería. Ya ni me acordaba.
---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------
Tiene como una joroba el hijo de puta.
El Pulga es como el jugador senegalés que llevó la Lazio que parece de 87 años.
Angelito porque hablas despectivamente, mas respeto con el pulga que se cogio a toda la bosta con la garompa muerta
TENES RAZON
Difícil si siguen así que vuelvan, son horribles, no completan una triangulación ni en pedo, ni un pase, nada, son horribles
Como le van a decir ignoto al Pulga Rodríguez, herejes.
---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------
Aparte que nos embocó más de una vez.
Igual no salio de nievels, estuvo ahi una temporada.