Independiente

Que amargura por dios, Crucero, Instituto. Dejame de joder.

Se estan haciendo cacona todos en los ultimos partidos…

Si se quedan otro año en la B seria orgasmico.

Igual el pulga Rodriguez viene haciendo goles hace un par de años en atletico, jugo en ñuls tambien, me acuerdo cuando el drogon Maradona lo llevo a la seleccion, tampoco es un ignoto.

Es un campeonato ultrairregular… sé que no descubro nada pero hacer conjeturas a esta altura no sirve de nada. Hoy ganan, mañana pierden y así. San Martín se comió 4 con Aldosivi, acá se decía que iba a pelear el descenso y después le ganó a Atlético, Ind Rivadavia en Mendoza y ahora a Huracán. Hay que esperar, siempre hay equipos que en la segunda rueda se destapan.
Para mí, el Rojo asciende cómodo, De Felippe le va a encontrar la vuelta.

En este momento el mundo Independiente tiene el ojete lleno de signos de interrogación. Pierde o empata un par de dopartis y tiene un pelotón de equipos atriqui manijas por el 3er ascenso.

Sportivo Belgrano le gana de visitante al puntero y cuatro días después empata de local contra el último… Mediocridad galopante.

Lo digo siempre , si esta fuera una b mas seria, estarian dando pena en mitad de tabla y no te quiero contar si seria con promociones. En fin. En la A tendrian que volver a dar lastima de vuelta con esta manga de fracasados. El mejor de todos ellos es el gran De Felipe .

//youtu.be/A-h6wiuLhww

Asciende el bojo.

Interesante

Cuentanos mas

No me acordaba de este golazo, buen aporte santi
@Juancito Zappa :wink: minuto 7.42

El Pulga Rodríguez es el Ortega del subdesarrollo.
Mirá, ni enterado que perdieron los frescos de Crucero contra Sarmiento en Misiones. Si ganaban se ponían a 2 puntitos jaja.

Eu te dije el A1 S Tronic re va con vos?

que lindo sería que estos putos de InBeBendiente se quedaran otro año mas en la B

Lo de la pulga es raro. Encina fue terrible fiambre en primera y ahora es vital en Central. Se vé que el nivel bajó muchísimo en apenas 5 años.

Se me hace que la Pulga Rodríguez la última vez que entrenó tenía 7 años.

Me acabo de enterar que el coya este salió de niuls.

que mal talleres.