Independiente

Que golpe para el rojo, toda la gente puteando

Y tenés que tener resuelto el asunto antes de las últimas 5 o 6 fechas, sino no podés jugar, te ata el cagazo (recordar River-Madryn, River-Boca Unidos, Patronato-River).

Lo del bambino pons es lamentable. en 3 o 4 situaciones de gol, NI RELATO, no se si estaba nervioso por Independiente o se puso completamente gaga.

Como olvidar, perdian todos los hdp, no solo River, tambien Rosario e Instituto cuando faltaban como 5 fechas Quilmes estaba como a 10 puntos de nosotros.

Ferro está a 9 puntos y faltan 17 fechas. Acá en Caballito están todos ilusionados de que se pueda dar el golpe y pelear el tercer ascenso jajajaja.

Atletico ponete la pija de local hermano y gana dale la puta madre , dale que se puede

Es hora de que vuelva Ferro.

Como dije lo de insua, la jerarquia por sobre el orden que venian teniendo, me hace acordar mucho a nosotros, venimos apostando hace mucho nosotros por jerarquia cada libro de pases pedimos jerarquia a gritos, y asi van llegando, pero no pedimos orden ni proyecto, hasta salimos campeones de torneos con jerarquia, pero haciamos agua en las copas, o no lograbamos mantener un nivel durante un tiempo, porque eso se logra con orden.
Lo que hay que buscar es orden y trabajo y luego jerarquia, la jerarquia de puede ganar partidos, pero no puede mantenerse en el tiempo, sino tiene un trabajo atras. Hoy el rojo sufre lo que nosotros venimos sufriendo hace años, no creo que tarde mucho en que el ex malvinas pegue el volantazo de nuevo hacia el orden que tenia la mitad pasada, para volver al camino que muy bien marco.

El gordo que enfocaron despues del tercer gol que estaba con la madre le dijo: “Vamos yendo?” :lol:

Juro que a esta altura me chupan un huevo. De hecho veo la cara de los hinchas, me acuerdo de nosotros, y me pega un poco. Pero no olvidemos que estos hijos de puta cuando nos fuimos se autoproclamaron los mas grandes junto con bosta, argumentando que los grandes no se van. No olvidemos.

Ojala vuelva pero no llega ni en pedo para mí este torneo. Se tiene que armar bien y mentalizarse para la temporada que viene. Igual dicen que estos tres partidos jugó bien. Sacó 7 de 9, vamos a ver si mantiene.

Le empataron a los pechos de Instituto

Pero si los grandes nunca descienden zappa, no ves que ellos… ah no, me había olvidado.

jajajajajaja nunca se va a olvidar eso

Y lo pierde Crucero sobre la hora…

Y pierde Crucero con Sarmiento en Misiones

Banfield 50
Defensa 48
Independiente 43
Atlético 40
Crucero 38
San Juan 37 <— Ojo con estos
Instituto 37

ÚLTIMA FECHA FERRO EMPATA 1 A 1 EN CABALLITO MINUTO 89, EL ROJO GANA 2 A 1 Y ASCIENDE TERCERO. DAN EL MINUTO DE DESCUENTO EN CABALLITO,2 MINUTOS MAS,CORTAN EL TRANSITO EN AV AVELLANEDA, FALTA PARA FERRO A METROS DEL AREA GRANDE, VA TODO CABALLITO,VA ROLO PUENTE,TIRA EL CENTRO PASADO GOL DE EDUARDO,GOL DE EDUARDO TUZZIO, ASCIENDE FERRO, COMELA ROJO LA PUTA QUE TE PARIÓ, VOS Y LA COPA ESA DE MIERDA QUE GANASTE HACE UNOS AÑOS LA CONCHA TUYA, COMETE OTRO AÑO MAS EN LA B

Y encima le ganaron a Crucero ,que amargos de mierda

Otro muerto Independiente de Mendoza que habia perdido 2 o 3 partidos en la rueda pasada y ahora perdio todos . Ni hablar San Juan y Union que pintaban para mas y estan lejos

Parece que la unica ficha que tenemos sera Atletico Tucuman

No puedo creer leerte haciendo un conentario serio… :smiley:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

jaja el de Boca unidos se iba solo contra Instituto para ganar el partido y el árbitro terminó el partido. Lo quieren matar los correntinos

La bandera que hicieron, la tuvieron que enrollar y metérsela por el culo. Igual no necesitaron vaselina, por la cantidad de veces que les dejamos el ano bien dilatado.