Para mi no ascienden ni en pedo, y es una lástima porque son 3 puntos seguros para river. Mi hermano que es hincha de indep. está sufriendo todo lo que yo sufría, incluso cuando ve documentales sobre históricos jugadores de su equipo se le caen lagrimas, me da pena aveces pero recuerdo cuando se alegró con nuestro descenso y en ese momento se siente lindo su dolor.
Falta mucho pero vienen de capa caída. Supongo que De Felippe va a hacer algo. La próxima es contra Huracán y ya sabemos como es el Globo.
Todos los equipos van a tener bajones desde ahora hasta el final… lo importante es que esos bajones no los aleje mucho de la zona de ascenso
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Empezo el panico escenico eh…
La firma de uno :lol:

Que lindo que sufran como sufrimos nosotros, ojala esten 2 o 3 añitos ahi, bien merecido lo tienen.
Mirá que a mi me gusta hacer números pero este pibe está desquiciado :mrgreen:
Casi lo mismo pero no igual, y menos que menos par aun grande que nunca descendió.
Igualmente es muy difícil que no asciendan, o sea son 3 los puestos de ascensos y con 2 arranques nefastos en ambos torneos aun así les alcanza para estar en zona de ascenso.
Ojala se pudran toda la vida en la B.
JAJAJAJA la puta madre no se le escapa nada al hdp :lol:

Wtf!?
La concha de tu madre Ponzio
Igual mucho racing ahora no puede cargar porque en cualquier momento lo acompaña en la b al rojo.
Racing mufa de mierda, cuando sacan chistes empiezan a ganar los del rojo
Facundo Espeleta @facundoespeleta 11 min
ATENTI!!.. En el entrenamiento de Independiente aparecieron dos perros muertos colgados de un árbol
La maldad no tiene límites: dos perros colgados en el entrenamiento de Independiente
Contundente y macabro, como para que se entienda bien el mensaje eh? Mamita…
Ojo, puede haber sido una patota de gatos que se está tomando revancha por siglos de persecución y maltrato canino
Mamita… aterrador. Que debe pasar por la cabeza de los jugadores ahora.
Totalmente improductivo esto y encima cruel, ahora ante cada cagada les van a temblar todavía más las piernas a los jugadores.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Los jugadores no llegaron a verlos
Cruel y macabra amenaza al plantel de Independiente

Los perros aparecieron detrás de la cancha principal de Villa Domínico.
La actualidad de Independiente no es la mejor, y en Avellaneda ya no se respira el aire de tranquilidad que había a fines del año pasado. Esta mañana aparecieron dos perros ahorcados detrás de un arco en el predio de Villa Domínico.
Personal de mantenimiento encontró a los perros y llamó inmediatamente a la policía. Se desconoce quienes fueron los autores del hecho, aunque todo apunta que sería una amenaza para el plantel profesional.
El pasado lunes el equipo perdió en Mendoza ante Independiente Rivadavia su segundo partido de forma consecutiva y hace cuatro que no gana. Algunos hinchas se acercaron hasta el hotel para increpar a los jugadores, pero no pasó a mayores.
El equipo continúa en zona de ascenso directo, pero varios equipos se le acercaron: Atlético Tucumán quedó a dos puntos, mientras que Crucero del Norte e Independiente Rivadavia de Mendoza a cuatro.