Al contrario, deben festejar cosas como la gente, campeoantos, partidos oficiales. A eso justamente voy. Acá festejan un amistoso y el descenso de Independiente. Por eso digo esto que marque antes, me parece muy caradura festejar un amistoso cuando tu rival te ganó el 90% de los clásicos de la década, sea en su cancha o en la del rival, lo goleo cuantas veces pudo y un millon de etc.
Si nosotros a Boca le llevaríamos 6 libertadores, 21 clásicos, 1 intercontinental y me vienen a relajar por un partido de verano o por un descenso (suponiendo que ellos ya habrian descendido), la verdad lo único que me generaría es una risa incontenible con mezcla de lástima…
---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------
Eso sí, Independiente esta cada vez más chico, hace 20 años pelea abajo, descenso, jugadores re contra falopas, no clasifica a una copa, casla lo pasó en la tabla historica y quedo cuarto, está a 2 campeonatos… te digo, que lo salvan aquellas copas… porque sino, estaría al mismo nivel que casla y racing
---------- Mensaje unificado a las 02:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:42 ----------
Eso es ser mediocre, desde mi punto de vista. Primero, que si me tengo que fijar en algo de ellos, es en algo que pueda ser bueno, no en las penurias. Yo te la doy vuelta, yo quiero ver a River multicampeón de América, quiero ver a River ganando siempre en brasil, que genere respeto, que salga victorioso en canchas jodidas, que salga campeón del mundo frente a un gigante. Quiero eliminarlos en la cancha de ellos. Ahí voy a desahogarme yo… no si ellos descienden, eso a mi no me llenaría como lo otro.
No te lo voy a negar, me gustaría verlos pasar por la B Nacional algun día, pero no me quita el sueño. Me gustaría lo que te dije antes, ahí los vas a ver a ellos rendidos pero a los pies nuestro, que eso no se compara con nada.
Si River consigue en el plano internacional lo que consiguieron ellos, te puedo asegurar que me va a importar muy poco si descienden o no…