Independiente

Al contrario, deben festejar cosas como la gente, campeoantos, partidos oficiales. A eso justamente voy. Acá festejan un amistoso y el descenso de Independiente. Por eso digo esto que marque antes, me parece muy caradura festejar un amistoso cuando tu rival te ganó el 90% de los clásicos de la década, sea en su cancha o en la del rival, lo goleo cuantas veces pudo y un millon de etc.
Si nosotros a Boca le llevaríamos 6 libertadores, 21 clásicos, 1 intercontinental y me vienen a relajar por un partido de verano o por un descenso (suponiendo que ellos ya habrian descendido), la verdad lo único que me generaría es una risa incontenible con mezcla de lástima…

---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------

Eso sí, Independiente esta cada vez más chico, hace 20 años pelea abajo, descenso, jugadores re contra falopas, no clasifica a una copa, casla lo pasó en la tabla historica y quedo cuarto, está a 2 campeonatos… te digo, que lo salvan aquellas copas… porque sino, estaría al mismo nivel que casla y racing

---------- Mensaje unificado a las 02:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:42 ----------

Eso es ser mediocre, desde mi punto de vista. Primero, que si me tengo que fijar en algo de ellos, es en algo que pueda ser bueno, no en las penurias. Yo te la doy vuelta, yo quiero ver a River multicampeón de América, quiero ver a River ganando siempre en brasil, que genere respeto, que salga victorioso en canchas jodidas, que salga campeón del mundo frente a un gigante. Quiero eliminarlos en la cancha de ellos. Ahí voy a desahogarme yo… no si ellos descienden, eso a mi no me llenaría como lo otro.
No te lo voy a negar, me gustaría verlos pasar por la B Nacional algun día, pero no me quita el sueño. Me gustaría lo que te dije antes, ahí los vas a ver a ellos rendidos pero a los pies nuestro, que eso no se compara con nada.

Si River consigue en el plano internacional lo que consiguieron ellos, te puedo asegurar que me va a importar muy poco si descienden o no…

Aca estas errando feo, de felippe me parece un tipo muy laburador y si logra ascender al rojo con esa jauria de muertos que tiene ya no van a quedar dudas que es un buen DT, acaso por tener buenas actuaciones con equipos chicos no merece tener la chance en un grande? no entiendo a que viene tanta bronca con el tipo

Porque el futbol argentino esta poblado de DTs q plantean los partidos iguales, lineas de 4 fijas, apostar al error del rival, toda esa porquería que siempre caracterizó a los equipos chicos y que en los últimos años, con la decadencia del fútbol argentino, empezó a ser recontra valorado.

Vos decis que De Felippe es del mismo palo que Caruso Lombardi, Alfaro y demas nefastos? no lo segui mucho en su desempeño en el rojo pero no me parece que salga a especular eh, por algo el rojo esta a tiro de los puestos de ascenso

Bueno pero entonces que no jueguen mas amistosos, si yo soy de Racing y le gano 3 a 0 al rojo y no puedo festejar por todo lo que hizo hace como 20 años atras entonces mejor no jugar nunca a nada con ellos, el hincha festeja el momento, sea amistoso u oficial se disfruta el momento, si me pongo a pensar en el historial de mi rival despues de ganar mejor me quedo en casa viendo una pelicula.

Aparte si no gozan ahora cuando mierda van a festejar los de Racing, cuando vuelvan los del rojo se les termina todo.

Coincido hasta el ultimo punto, si nos va de esa manera a nosotros, me chupa un huevo los 19 restantes clubes del pais. Hasta si me dan a elegir si quiero que desciendan o darles vuelta el historial elijo la segunda al toque.

El descenso nuestro no se va con nada, ni con el de ellos

Claro que si, si ellos descienden, ya nadie va a hablar de “te fuiste la B” o lo que sea… Es una discusión que caducaría.

Solo se reabriría si descendes otra vez.

Bueno, Flacioni y Alfaro jugando a especular con el error del rival y clavando 2 lineas de 4 han salido campeones también.

Esa bandera que colgó Independiente fue su tumba, encima a los 3 meses de ponerla descendieron.

la estrenaron contra nosotros no? que tipos boludos, esos si que son termos

Esta perfecto macho, esta en la b independiente, Racing está en todo su derecho de cargarlo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No fue contra Racing?? en el último clásico de avellaneda que ganó el rojo la pusieron

Descenso de Boca = gastadas infinitas. Y te ahorrás las gastadas de Boca cuando vuelvan.
Final de Libertadores = gastadas a Boca. Vas a seguir recibiendo las gastadas de Boca. Capaz ganes la Libertadores. Si la ganás, igual nos siguen llevando 3.

Para mí la primera elección es la mejor.

Daniel Retamozo ‏@DanielRetamozo 39min
Independiente tamb tendría la chance d sumar un título internacional en 2014: jugaría la suspendida final Intercontinental del 75, vs Bayern

:lol:

Pero con que cara pueden cargar al equipo que les lleva 20 partidos y que los mando a la B?

simple, ellos en 3 meses van a estar jugando en el monumental y el rojo va a estar viajando a junin

JJAJAJA pagaría por ver eso igual. Perder 8 a 0 para el Rojo sería como salir campeón masomenos.

Alguien esta viendo el partido vs Nob?? Que flashio con esa camiseta amarilla Independiente?? encima short azul, muy bostero ese uniforme, un asco

Que fea la nueva camiseta de Indpendiente. Sale 900p. Muy bostera

Parecen el Villareal… (?