Independiente

Camiseta amarilla ajajajajaj

Básquet Boca Juniors:

Fútbol Independiente:

Jajaja no se que uniforme es más bostero.

Que verguenza esa camiseta :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

900 pesos esa mugre? si llegan a vender 1000 que tiren pirotecnia los de puma, ya escuche a varios hinchas del bojo disconformes con esa camiseta

900 pesos por un trapo amarillo?? estos de puma estan peor que adidas.

Miren los pocos de talles de la camiseta del rojo, es muy de feria.

Ni en pedo pago 900 mangos por esa rejilla disfrazada de camiseta de fútbol.

No sabía si jugaba Newell´s contra el Villareal, Metalist, o algún seleccionado de europa del este… Quien tuvo la idea del AMARILLO! ROJO TE GASTAS SOLOOOOOOOOOOOOO! :lol:

Cuando sali del laburo, vi de pasada en la tele de la pizzeria y pense que estaba jugando brasil un amistoso jajajajajaj

19.30 horas: Brown de Adrogué vs Independiente (cancha de Temperley) :mrgreen::mrgreen::lol::lol:

Lindo gol de Central.

Tengo muchas ganas de ver si van a bancar la presion o se van a quedar un año mas por cagones.
Casi que tengo mas manija por ver la B que la primera.

El rojo esta destruido tiene juveniles muy falopas y ademas tiene una deuda mas grande que la nuestra y ademas no tiene ni un ingreso pero por lo que escuche estan haciendo una movida igual que la de San Lorenzo que es captar socios a traves de un colectivo para asociar gente y generar ingresos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pisano es lo mejor que tienen. Dependen mucho de el.

Pisano es muy bueno pero buen obvio que le falta un poco mas…pero tiene todas las condiciones. Otro que me gusta es Zapata y Vidal me parecen clave en la recuperación de Indepte

Se lesiono Montenegro, tiene un esguince de tobillo, se queda sin pretemporada y no llega al partido con Brown. :lol:

Siguen sin hacer un puto gol estos tipos.

Desastre el Rojo eh, estos partidos los pueden matar animicamente.

Tuvieron que haber jugado amistosos contra equipos de la B, fuera de joda que se nota cuando competis en otra categoria y más con el plantel asqueroso que tienen.

Todo vuelve y cuando te vuelve, vuelve peor… espero que los demás aprendan de la lección