Independiente

Yo no entiendo como prefieren ver mal al rival casi al mismo nivel que ver a tu equipo bien. Que se festeje un descenso a la altura de un campeonato. Preferis ver a Boca descender antes que eliminarlos en su cancha pasando a la final de una libertadores ? Con la primera opción River que gana ? Que suma ? nada. Con la segunda es una página dorada en la historia… queda en los libros de River. Sinceramente nunca entendí ese tipo de festejos… si alegrarse, si gastar en el momento y listo, pero de ahí a vivir pendiente, obsesionado con eso y preferir desgracias del rival a alegrías propias hay un largo trecho… al cual espero nunca llegar

Yo quiero que sufran lo mismo que sufrimos nosotros, vos sos sos grande por decirlo de cierta manera, no por edad si no por que viste la epoca dorada de River.
Imaginate yo que tengo 15 me canse de humillaciones y de ver a Boca ganar todo, que se vayan a la B puede ser una de las mejores cosas que me pasen futbolisticamente.

¿Chances de que Boca descienda? :lol: jajaja por favor muchachos, no sean inocentes. Boquita se lleva demasiado bien con la AFA como para que algo así pase.
Además acuérdense del torneo que van a implementar éste año con no se cuántos equipos…

Ahora no… pero en 10, 15 años quien te dice.

Quedate tranquilo que si es por tema plata, boca va a descender.

Sería algo para disfrutar, la verdad…

Igual retomando lo que se plantea más arriba, yo prefiero dejarlos afuera por Copa Libertadores y después ganarla.

Nati ‏@Nati_irurueta 13h

MERECEMOS QUEDARNOS EN LA B UNA ETERNIDAD. No me podes cagar tanto la existencia, independiente y la puta que te parió.

:lol:

En los 2 casos que planteas la idea es perjudicar a Boca, con un descenso o eliminandolos nosotros, no se establece que River va a ser el campeón del hipotético caso, entonces, yo, prefiero claramente que desicendan, que la tengan muy adentro y que se metan todas las cargadas en el orto. Después vamos a tener muchos encuentros para cerrarles el orto o chances de ganar una copa pero no creo que hayan tantas posibilidades de que Boca se vaya a la B.
Me parece algo muy grande un descenso como para no quererlo para tu maximo rival y mas en este juego de River-Boca.

Si supieras lo que dije cuando perdimos con Racing… Perder con Racing es como irse a la B. No podes perder con Racing.

y varios campeonatos, y ademas el rojo mismo lo mando al descenso a Racing.

Es una mentira enorme eso, racing ya llegó descendido a la última fecha, 300 personas llevaron los hijos de puta.

Hay que hacer como hizo Estudiantes, si hay que hacerle 7, hay que hacerle 7.

Hay superclasicos en donde podriamos haber hecho 5, y se conformaban. Son cosas que despues quedan en la historia, un 2-0, 3-0, es dentro de un resultado normal.

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

tenes razon, descendio 4 dias antes.

comparto el mismo pensamiento, aparte no solo para nosotros si no para todos los hinchas de ahora y los futuros

Ah, la tapa que les dedico Ole, que linda gente la de la redaccion.

//youtu.be/CVMS1AESbU0

J AJAJAJAJAJA

Ya me estan empezando a dar mucha bronca los de racing. Tengo amigos de racing que hoy twitteaban “BBBBBBBBBBBBBBuenos dias” “Ayer jugamos contra un equipito de la B con camiseta amarilla” etc de cosas. Los de Racing no pueden cargar a NADIE literal. Son el descanso del futbol argentino.

Quiero a la bosta en la b con un River ganador, de nada me serviría ver a River dando lástima como ahora y los porcinos jugando en Trenque Lauquen.

Esto que digo no es nada nuevo. Ya lo vivimos cuando nosotros en una semana ganábamos Supercopa y tricampeonato y Fantino (recuerdo patente) abriendo la transmisión de Radio Mitre hablando de los torneos de Volley y Basquet que habían conseguido en la semana.

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

Un rengo bardeando a un manco.

Patético.

Las discusiones son siempre las mismas y terminan igual, yo me cago de risa :lol:

“Sos de la B”
“Vos también te fuiste”
“Si, pero vos no habías nacido, yo si te veo en la B”
“Tenemos 7 Libertadores”
“Esas Copas están oxidadas ya”
“Ustedes cuentan los titulos de cuando San Pedro era el Papa”

Esto es el folclore del futbol si los de Racing no aprovechan ahora para burlarse no lo hacen mas, segun la opinion de muchos de aca si juegan por el campeonato y Racing le gana al rojo los de Racing se tienen que ir callados y con la cabeza gacha porque los del rojo les llevan no se cuantos partidos y no se cuantas libertadores, lo mismo ahora no tienen que burlarse porque estan en la b, si es asi mejor que la academia se cambie de nombre y busque otro rival que tenga menos que ellos porque nunca van a poder disfrutar ni burlarse de Independiente, dejense de joder.

Igual me alegra que un equipo de Merlo haya goleado al profesional de la concha de la loraDe Felippe, un ejemplo más de DT de equipo chico que suma puntos con equipos pedorras y que en los partidos importantes va al punto o pierde, esos DTs q la generación actual de periodistas vanigloria todo el tiempo y que llevo al fútbol argentino a estar en la mediocridad actual.
Por menos De Felippes.