Independiente

Ese es posta comparada? como puede tener cara de opinar?

¿Como pueden tener un tipo tan horrible como Alderete? y yo que me quejo de Ponzio (?

nosotros tmb perdimos con rasin fenomenoide

como los cago el hijo de puta de Morel jaja

Mufa 3 - 0 Bai.

Golpe durisimo para los del rojo eh, estoy muy contento con el resultado, casi que grite los goles.
Tengo un par de amigos lacras del rojo que cuando perdimos los clasicos con Boca estando en la B se me cagaron de risa mal. Es hora de mi revancha :twisted:

Ojala que no asciendan.

Que hijo de puta Morel, ojala te den 2 años, por la patada y por ir para atras.

Odio cuando en un segundo tiempo un equipo tiene todo para golear y se conforma con lo hecho en el primer tiempo. Por ejempo River-Boca de 2007, 2-0 y 11 contra 10 en el primer tiempo y nos conformamos en el segundo en vez de tratar de meterle 5.

Es increible como lo gozan al rojo, nosotros tuvimos suerte que a los de boca no les funcionan las neuronas.

Fotogalería: Especiales - Afiches Racing-Independiente Verano 2014 | BolaVip

Yo no entiendo como pueden cargar al rojo… les lleva 21 partidos oficiales, 6 copas libertadores y 1 intercontinental…

“los grandes no descienden” de eso no se vuelve.

Ah…eso si, la camiseta de Racing, la nueva esta que sacaron, es preciosa…

---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------

Si podes cargarlo por eso, pero eso no excluye todo lo que dije antes. A mi no me daría para cargarlo sinceramente… me alegraría supongo, pero de ahí a estar todo el día dale que dale… no se, me parece reconocerse inferior…como nob que gritaba en cancha los goles que le hacian a central y racing que esta con esto hace meses… eso es reconocerse inferior… o asi lo veo yo.
Si el día de mañana Boca desciende, me gustaría que se haga una cargada, algo contra ellos y listo… pero estar así todos los santos dias te parece normal ? que se yo…

Cuando descienda boca yo me voy a disfrazar de fantasma, imaginate :twisted:

Eso en un partido no tiene nada que ver. No por eso te vas a quedar callado cuando le ganes a tu clásico rival.
Igualemente, que feo debe ser de rasin e indesigente.

Jajaja pero eso está barbaro… yo digo otra cosa… que para mi ya lo de racing y quizas lo de nob tmb, excede el tema de la gastada… como que ya por ahí aburre. A mi no me agrada ver que un equipo festeje taaaaaanto las desgracias ajenas… es como que se siente inferior y racing hace rato se ve inferior al rojo y nob… toda su vida se vió inferior a central, por eso tanto resentimiento.

Coincido… los boludos de ra sin seguian con la boludez del fantasma y tenian un punto de 33…

Creo que si desciende Boca, yo estaría igual que los hinchas de Racing. No es sentirse inferior ni nada, imaginate que desde el 83 que están esperando esto, ahora que llego le tienen que sacar todo el jugo posible y los banco por eso.
Nosotros, o por lo menos yo, tengo una bronca barbara por lo que nos paso y desde el 2011 que deseo con todo mi ser que les pase a ellos. Necesito ver la cara de violado que tenia yo en su momento en las caras de los cerdos.

Que preferis, verlos descender o eliminarlos en su cancha en semifinales de copa libertadores (que es lo maximo que se puede dar) ?

Verlos descender, sin ninguna duda, ellos nos dejaron afuera en el 2004 y por mas que fue una mierda no cambio nada en la historia, de hecho, esa copa ni la ganaron, nos dejaron afuera y punto. Cuando descendimos se mancho mal nuestra historia y ahora nos descansan hinchas de clubes de barrio o aparecen boludos que se creen mas grandes que River por la B de mierda, los bosteros están imbancables y no hay nada que nos pueda borrar ese papelon.
Oportunidades para cerrarle el culo a Boca vamos a tener, chances de que descienda no estoy muy seguro, sumado a que quedo como el unico que no toco la B. Es todo una mierda, sin dudas prefiero que desciendan.

Pero lo de ayer era razonable, era muy posible que se desmadre todo con la gente si Racing le metía un par de goles más. Los jugadores tampoco son tan pelotudos.

Yo estoy orgulloso de la historia de River. No me mueven las miserias de los otros. Me interesa más ganar títulos o que el equipo sea un espectáculo. Si boca descendiera me cagaría de risa pero lo importante son las tres G.

Los de Racing no se recuperaron del descenso, pero antes del mismo tampoco eran mas que River, que aún sin Libertadores e Intercontinental, tenía muchisima mas trascendencia y fama que la acadé.