Es lo mas probable (y logico), pero yo lo tengo asi de knockout a la caca y salgo a hacerle 7.
y este es un clasico de verano especial, por el hecho de que ambos estan en distintas categorias, que pijazo enorme perder 3 a 0 con tu maximo rival y encima con 45 minutos mas por jugar… pobre rojo.
Recien lo engancho y esta dirigiendo el loco pablo, que genio. Lo veo por el
No le temblo el pulso para expulsar a morel a los 5 min… muy bien
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
tentador es, si fuera por los puntos ni lo dudo. pero en un amistoso de verano, no se… por ahi metes una goleada aca y perdes al mejor jugador, sos un asco en el torneo y no sirvio para nada.
En Una Baldosa @enunabaldosa 1h
Racing y chilena. Dos tragedias juntas, Rojo
Pobre Bojo, que pesto se estan comiendo
jajajaja parece que esta la momia en la tribuna de racing. que payasos son los hinchas de la acade, pf…
No te puede golear Racing…
Che que bien juega el pibito Pisano y no me vengan a joder con que juega en el ascenso y noseque, es un crack.
q club tan de mierda se volvio independiente, racing le podria haber metido 3 mas me parece
Pisano juega solo pobre
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Sí, pero sólo me parece por la cantidad de goles.
Vas ganando 3 a 0 a tu eterno rival, tiene un jugador menos y juega peor que un equipo de amigos, y no salis a hacerle 10 mas en el ST? que asco rasin ojalá quiebres de nuevo club de mierda.
Espero el thread, “Este es el año de Hauche”
JulioAComparada @JulioAComparada 14min
papelon…
Mangeri en 4 meses se defendio mejor que Independiente en 70 minutos.
Que caradura ese tipo
---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------
Que partido vieron de Pisano??? Ese pibe no jugo a nada comparado lo que jugo en la B… dejense de joder
Merecen seguir en la B por haber perdido con Racing.