:lol:
:lol::lol::lol::lol:
Esto supera todo lo que vi hasta hoy, como me alegro no ser el superclasico de Racing, son muy capos jajaja
Cuanto va a durar Canterito en el rojo? sino llega a ascender lo desollan vivo
Lo que te llenó el corazón en la niñez, nunca lo vas a poder erradicar de manera racional. Queda para siempre. Aunque no nos guste.
Qué amargo!! Jajajajajajajaja
Eso lo escribió Azzaro.
:lol:
Nose si lo pusieron, pero lo que me estalle con el RED IN B no tiene nombre
Ya cansa videos todas las semanas, que pelotudos son estos de rasin. Al principio era gracioso, ya fue
Decir que siempre quiero que salga campeón River pero deliro con que el rojo suba, salga campeón y le gané los dos clásicos para verles la cara de marmotas a los giles de Racing.
Ponele… Jajajaja
Independiente usará una polémica camiseta con los colores de Boca
La utilizará durante los amistosos de verano, salvo en el clásico contra Racing; muchos hinchas manifestaron su enojo
Se avecina un verano de controversias para Independiente; por lo menos, en lo que respecta a la indumentaria para esos amistosos. Es que salvo ante Racing, el equipo utilizará una casaca amarilla con vivos azules que despertó el enojo de muchos hinchas. Desde el club indicaron que la misma “respeta la historia”, ya que el Rojo la utilizó en algunos partidos del Metropolitano de 1975. Igual, para quienes la “acepten”, ya salieron 5000 a la venta…

igual, eso de usar los colores de boca, es propio de canchallena, se les hace agua la cola con estas cosas…
Que feo que debe ser en este momento ser clásico de Racing…
Bah, igual ser de Racing tambien es un fracaso.
Es fija que en el verano se garcha de parado a los putos de R*cing.
Vos tenés alguna duda? Jajajajajaja
La podonga.