Gol de ascenso. A Vidal se le vence el contrato en junio y todavia no renovó.
Exelente laburo esta haciendo De Felippe en Independiente.
Me tiene podrido el bambino pons con Harry Potter
El boludo quiere imponer sobrenombres a los jugadores y nadie le da bola, el unico que le dice asi es él.
“El pulpo negro” Vidal.
No solo inventa apodos que no van a quedar, sino que los hace larguísimos.
¿Qué se viene ahora? ¿“El arquero ultra imbatible que tiene el récord de minutos sin recibir goles” Rodriguez?
Los hinchas de Independiente le deben la vida, más o menos, a Omar De Felippe.
Bambino Pons es una persona que me alegraria la vida si se muere o si se le cortan las cuerdas vocales, posta, es un pelotudo
Era mas divertido cuando sufrian
¿Se acuerdan de cuando el Bambino Pons relataba la Premier League? El imbécil CANTABA los goles con melodias de The Beatles, Stones, etc.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Picantísima la asamblea en el rojo. A Cantero lo van a colgar de los huevos. Parece el coliseo romano.
Pobre Cantero , me da lastima
Y pensar que San Lorenzo hace un año y piquito estaba asi o peor (Institucionalmente hablando, no estaban en la B, pero casi) y el heroe (?) fue un asambleista sacadisimo que prepoteo a la dirigencia. Sin ese tipo no hubiese actuado hoy no serian campeones, Tinelli nunca hubiera agarrado la dirigencia, pequeñas cosas que cambian el rumbo…
Si hacen otra asamblea se come un tiro.
Es honesto pero es un completo inútil.
Que mandé un “no estén cagados” para los pibes.
y que lo tiraron al bombo a los san juaninos
Si casla paso de estar a 1 par de goles del descenso y al tiempito salió campeón, quiere decir que en River es mucho más facil todavia. En River tenes de todo, tenes muchisimo más ingreso por tv, entradas, marketing, tenes un dt multicampeón, tenes muchos ex referentes que podes traer (se puede, lógico, nomas que nos acostumbramos a dirigentes inexistentes), tenes otro respeto (forma un equipo que gane las primeras 5 fechas y vemos quien viene a ganar al monumental), tenes de todo… por más caido que este River, levantarlo es fácil, mucho más facil que en otros clubes excepto la contra, River se puede regenerar mucho más rápido que clubes como casla, independiente o racing…
Solo faltan dirigentes capaces que hagan bien las cosas y eso va traer jugadores, confianza, progreso, buenos resultados, inversiones, respeto a la institución…
Siempre dando buenas noticias Cantero
Efectos colaterales. Alguien tiene que ir preso.
Por un voto se aprobo el balance. Bochornoso.
Agreden a un dirigente del rojo a la salida lo tumbaron de la moto y fue transportado en ambulancia, Felice es el agredido.
Esas declaraciones de Cuentero después de la asamblea no se porque me hace acordar a banco de esperma ambulante de Passarella, se les ríe en la cara de la misma manera.