Independiente

Respetará o no la historia del club, pero esa camiseta es un asco y no hay nadie que pueda decir lo contrario.

Respetar la historia del club no es usar una camiseta que se usó “algunos partidos” dejame de joder… yo si fuese del rojo estaría a las puteadas como cuando nos sacaron una gris allá por el 2009.

Es horrible esa camiseta amarilla, eso no es para nada respetar la historia. Primero la rayada a lo Estudiantes, ahora esta amarilla… tienen una vergüenza de estar en la B que no quieren saber nada con usar algo de color rojo.

Eso es cierto, creo que la mayoría de los partidos los han jugado con la camiseta azul… Y la camiseta rayada me gustó a mi, salvo por el cordon en el cuello y el sponsor en el medio que la cagaba…

El fantasma de la B auspicia el hit del verano
11:25 | El Reja es el cantante que invitó al célebre personaje del fútbol argentino. En el video, Barney pega una patada, le sacan tarjeta roja y cobra de lo lindo. La cumbia del verano se escucha en la playa y en la cancha también.

//youtu.be/MpmHYfAdl8A

¿Llego tarde para poner esto?

//youtu.be/eV0oyRQPue4

Si. Esta un par de paginas atras :stuck_out_tongue:

jajajajaa el de vandam y el de red in b por dios q hijos d eputa jajajajajaj

Che a esa bandera la iban tirando con un avion?

Que cosa mas asquerosa. No es necesario ser hincha de River o anti-Boca para darse cuenta que la combinacion de colores azul y amarillo es horrible. No pegan. Inclusive hay hinchas de Boca a los que no les gusta.

Ojala que Racing les meta 6, pero es tan obvio que gana Indep’te. Seguro que cuando nosotros estabamos en la B y perdimos con bostita, los del rojo se pusieron contentos. Lo voy a ver y ojala que se coman 15 por hijos de puta.

Nada que ver pero vi el thread y justo hoy vi también una repe de DyJ versus el Almeydola team. Tengo que decir esto: sería un gravisimo error que vuelva Almeyda en el mediano plazo a River. Nico Domingo contra el mundo sigue siendo el ejemplo de como regala el circulo central para el contragolpe rival. Eso me pareció.

Que asco me da la remera azul y amarilla del rojo. Quiero creer que si alguno de ellos se la compra, dejan de ser hinchas automáticamente.

No sabía dónde ponerlo, pero flojo gol le acaba de clavar Hauche al Rojo :lol:

JAJAJAJAJ

Increible el pique que se comio la defensa del rojo.

Uhhhh que feo le pegaron a Villar!!!

Justo lo prendo para despues del gol, repitanlo. Encima roja jajaja

1 gol abajo y ahora con 10 hombres jajajaj

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ah arranco bien el Rojo, encima lo echaron al muerto mala leche de Morel JA