AJAJJAJAJA
ESTALLE!
AJAJJAJAJA
ESTALLE!
JAJAJAJAJAJA te extrañaba fantasma
La concha de tu madre All Boys… la concha de tu madre All Boys!!!
---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------
Me meti en el foro ese del Rosa y MAMITA!!! las yeguas que tienen ahi, las fotos digo, que lindas hembras por favor! no se si son yeguas que no tienen nada que ver con ellos o son realemente fanas que entran en ese foro, que buenas que estan!!!
Pd. Edito, bueno, tampoco la pavada, no era para tanto, solo vi un par que estan buenas, el resto de 4 para abajo, pense que tenian mas minas, nada que ver.
Yo conozco hinchas de Indesigente piolas, con los cuales se puede hablar de futbol; pero en cuanto veo que escriben River con B y se sienten grandes y de sangre azul, me dan ganas que se queden a vivir en la B. OJO Yasin, no estás para gastar tanto, no sea cosa que…
Y si Racing se va a hacerle compania al Rosa, los metemos aqui tambien.
Mañana se comen 3 en cordoba
Hace 35 años lograban un momento Top 5 de su historia al ganar el Nacional 78 contra Talleres de visitante y con 3 jugadores menos. Hoy lo enfrentan por la B Nacional. Grande Rojito!
Ya esta en franca levantada el Rojo, para mi le gana a Talleres o por lo menos un empate pero no pierde, no tiene nada Talleres.
Hay uno acá q me parece q tiene más ganas de q ascienda el Rojo q Santiago de q ascienda Banfield…
Si totalmente, los grandes tiene que estar en primera, ya descendió ya se comió el papelón ( se lo sigue comiendo), pero listo ahora tiene que volver, yo prefiero jugar contra Independiente y no contra Olimpo, es otro marco, otra historia, otro folklore, le hace muy mal al futbol argentino que Independiente y como River hace poco estén en la B y mierdas como All Boys , Olimpo o Rafaela en primera, hacen todavía mas mediocre el torneo local, ya mancha ya la tiene ahora que vuelva que siempre es mas lindo jugar clásicos que jugar contra equipos de mierda.
LA T / LA B AJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE CHABONES ESTOS DE RACING
Hoy tienen que ganar. SON CORDOBESES LA PUTA QUE LOS PARIO
Bue, el arquero?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
GOL
Gol de la T!
Atroden
VAMOS LA T
La patrulla de pelotudos tiene Independiente atras