El rojo no asciende, hagan captura de pantalla
Ganaron 2 partidos y ya se sienten ascendidos:
[u]InfiernoForo_[El Club] Si llegamos a ascender…[/u]
[i]"… tengamos dignidad y no vayamos a festejar al obelisco. Un poco de amor propio les pido, y les dejo este topic para recordarles lo que pensamos de ir a festejar el ascenso, leanlo:
[u]InfiernoForo_Dan asco los hinchas de ■■■■■.[/u]
¿Vos que vas a hacer? ¿Como hincha de qué club te vas a comportar, del Independiente de verdad o el Independiente rasinguizado?"[/i]
ahi lo vi, si, innecesario rebote largo para lo que fue el tiro
---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------
ahi lo vi, si, innecesario rebote largo para lo que fue el tiro
Les da la cara para seguir poniendo River con b? Pobrecitos
Despues de que practicamente descienderon por este polvazo que les echamos?
Pobre gente viven en una realidad paralela, que festejen el ascenso que es lo unico que lo van a ver ganar a su club.
Me causa gracia que uno del Bojo dice “no quiero ser un hincha mediocre como los pinochos o gallinas”, sabra este muchacho que yo con 22 años lo vi campeon a river el doble de veces que el a independiente con 34?
Cuando te empiezan a dar lastima y queres que les empiece a ir bien aparecen estos hinchas pelotudos del Rosa a querer cagar mas alto que el culo y a tener el tupe de decirnos a nosotros, el club que le da 400 vueltas a ellos, que somos unos mediocres.
Rojito, dedicate a ascender y no pases mas verguenza hablando de un grande de verdad. Y acordate que nosotros te descendimos. Asique shhh.
Pensar que los últimos visitantes que vi en la cancha de River fueron los del rojito yéndose a la B… que lindo.
Es la misma discusion que tuvimos nosotros en su momento de si daba festejarlo o no, yo no lo festeje y menos considere la idea de ir al Obelisco, si lo tome como el desahogo mas grande que tuve por toda la mierda que nos toco sufrir todo ese puto año.
Pero dentro de las boludeces que se leen ahi, hay tipos que tienen los pies sobre la tierra hace un par de semanas estaban cagados con la B Metro y hoy se sienten ascendidos cuando es larguisimo este torneo.
Ah y otra cosa, tampoco se con que cara pueden hablar de verguenza cuando ellos aplaudieron a los muertos que los mandaron a la B y se vanagloriaron de que su comportamiento fue ejemplar :roll:
Quiero ver si no lo festejan si pasan más de un año ahí clavados.
Falta mucho, muchísimo, es muy difícil asegurar si ascienden este año, hay tiempo hasta para que tengan un par de rachas malas y puedan volver a levantar…
LUNFA: “Ojalá que nos sigan diciendo amargos, porque eso significa que estamos más cerca de ser hinchas de un club grande y exigente que ser hincha de un club chico y mediocre.”
El bochazo de Kranevitter en el segundo gol…
Penco Pisano, Chori y Cavenaghi… ahí tenes la diferencia clarita de un club y otro… la verdad yo hincho para ellos en la b, osea quiero que asciendan como sea y vuelvan a ser un equipo grande… un equipo no un club porque lo son… pero la verdad me indigna leer como opinan de nosotros, pense que nos respetaban
De todas maneras River ya me sacó el gustito con estos, le ganó de local, fue una fiesta y tenerlo a ellos allá arriba me despojo todo tipo de rencor… ahora no tengo nada contra ellos porque se la devolvimos bien rápido y eso me llena de orgullo
Le volvió y fea al rojo, porque se la dimos nosotros y después San Lorenzo le dió el último golpe…
El golpe de knock out se lo dió River. San lorenzo sólo tuvo que soplar.
:lol::lol::lol::lol:
JAJAJAJAJAAJAJAJAJA ESPECTACULAR
Me mato el final, es el fantasma de la Golden Metro :lol:
Ajajaja, este le pegaron con el tema.
El fantasma volvió de las vacaciones, se ve que empezó a sumar puntos preocupantemente el rojo…
Jajaja que basuras :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Volvio con todo de las vacaciones el fantasma, inspirado mal esta vez, esta bueno. Ojala que los asuste a los de Avellaneda de la B.
:lol: