cantero hizo los deberes
Cuánto hará que no ganaban 2 partidos seguidos.
El Bambino Pons se está quemando la cabeza, con qué se dará?
Seguro hubiera sido lo mismo, y estaría diciendo “¿Cómo están los hinchas del rojo por acá?”
Está bien esbozar una sonrisa cuando se fueron, ahora ¿Estar pendientes todavía si ganan o pierden en un torneo del ascenso? Me parece muy de hincha de racing. River es muy grande para darle bola a sus dos hijitas de avellaneda…
Mira vos recién me entero que ganaron. Hijos de puta.
Independiente está bajo el efecto “DT nuevo”. Hay que ver cuanto les dura, aunque De Felipe es el técnico ideal para esto, siempre dirigió equipos con jugadores de segunda línea, no creo que tenga problemas.
Tras la victoria contra buracá ya lo había dicho: para mí ascienden.
mmm, no sé… vos sos medio drapie… ojo a partir de ahora a ver que pasa.
Sarmiento siempre que se puede poner a tiro, pechea, es increible. Si fueran un poco menos pecho estarian en la linea de Banfield, una lastima.
Una lástima siempre que pierden o empatan me meto en infierno rojo a cagarme de risa. Una lástima
Me acabo de enterar que dio vuelta el partido y gano
Que aburrido esta esto
En relación a como estaba con Brindisi te diría una MARAVILLA, a 2 puntos de la zona de ascenso, con un DT que la tiene CLARISIMA para lo que el Rojo se esta jugando, y ademas ya se acomodo, ya no le pesan los partidos mentalmente como antes, podrá ganar o perder pero no sale con ese PANICO paralizante que mostraba con Brindisi en las primeras fechas, sin dudas que viendo esto esta bárbaro, repito si lo comparamos como estaba antes de que llegue De Felippe, y ojo que esto no lo digo ahora porque gano 2 partidos seguidos, antes de que rajen a Brindisi dije que si traían a De Felippe la cosa iba a cambiar, es el DT IDEAL para el momento de Rojo.
no se si ascienden, pero van a estar en la pelea, seguro…
---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------
no se si ascienden, pero van a estar en la pelea, seguro…
3 victorias y 2 empates, es otra cosa Omar.
Con Miguel, con Huracán empataban, con Banfield perdían, ayer empataban también
Mas alla de que lo chorearon a Sarmiento (era obvio que le iban a tirar una soga a “el grande que no desciende”) ayer el mejor jugador del Rojo fue justamente el arquero de Sarmiento de Junin, si el arquero no se mandaba ese cagadon no ganaban ni en pedo y el empate para mi tambien se lo come èl.
el segundo gol tambien se lo come? mmm… tendria que verlo de nuevo, estuvo muy atento el jugador del rojo, definio bien.
El segudo fue el peor para mi, le tiraron una masita y dio un rebote insolito en plena area chica.
El garande que nunca descendió (Ahhhh, no,ya no), es una lágrima, ayer terminaron pidiendo la hora por favor. Mejorar van a mejorar, lo que no puedo asegurar es que asciendan el año que viene.
Yo lo vi el partido y no lo ayudaron para nada Independiente… no sé porque dicen eso, los dos goles fueron válidos… solo cobraron un offside… pero le dieron un par de corner a Sarmiento que no eran y unas divididas que tampoco eran foul… ya me parece que nos vamos a otro extremo con esto de los arbitrajes… yo no vi que lo hayan ayudado al Rojo, que queres que te diga…
Mas alla de la levantada , los rosas tienen un equipo del monton eh , les va a costar un huevo.