Independiente

Talleres no seas pelotudo como Sarmiento, metele 4.

GOOOOL

Qué increíble que un club inexistente como Talleres tenga semejante cancha.

no es el mundialista de cordoba???

Talleres inexistente? :lol:

Talleres no es un club inexistente, tiene mucha más chapa de primera que varios de los clubes que están hoy en primera.

Aramixs debe estar al borde de las lagrimas :wink:

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

Eso es desconocer totalmente al futbol del interior

Si mal no recuerdo hace unos años (varios, no me acuerdo bien en que año fue) nos comimos 5 o 4 con Talleres.

Alta historia tiene Talleres en el Futbol Argentino, ha tenido muy buenos jugadores, y tiene muchisimos hinchas en Cordoba, debe tener mas hinchas que muchos de 1era que estan ahora.

Igualmente ese es el Kempes, no la cancha de Talleres.

te salió el porteño de adentro jeje… medio Cordoba es enferma de la T…

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

jejeje te saltaron todos a la yugular jaja…

no se metan con Talleres (?

:mrgreen:

Si hubiese habido un equipo por el cuan debia descender River, era con Talleres, no con Belgrano, que ni llega a los 20 años de historia

Tener historia es otra cosa. No ganaron nada. Que hayan pasado buenos jugadores o tengan varios hinchas no los hace “grandes”.

Pero es un equipo que tiene historia en Primera. Si tuviera que elegir 20 equipos para Primera, sin dudas estaría la T.

coincido, talleres no existe

Es un grande del interior talleres. Como va a ser inexistente???

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Posta q me chupan un huevo, un equipo q se burló, q tuvo el tupé de pensar q podían ocupar nuestro lugar, quiero q ese equipo se siga comiendo un papelón tras otro. Y q se queden allá abajo todo el tiempo qe se tengan q quedar.

Eso si, pero aca parecen todos hinchas de Talleres ja. Le queda enorme el Kempes.

Ademas de ser uno de los clubes mas populares del interior y q lleva mas gente q el 80% de los equipos q estan en primera , gano la copa conmebol, tiene mas copas q el globo y ñuls jejejej

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

Vos viste el ascenso del argentino A??? Lo que estaba esa cancha??? mira los partidos de banfielona, lanus, huracán, velez. En el argentino vendio mas entradas q todos esos equipos q te nombre

Talleres es un grande del interior, para mí, el más grande de Córdoba. Debería estar en primera, en lugar de equipos de mierda como All Boys, Olimpo, Rafaela, o Arsenal.

y quien dijo eso?? Yo dije que son GRANDES?

Yo solo dije que no son INEXISTENTES, como vos decis.

Inexistente es, no se… Boca Unidos.