Independiente

No ninguna, todas entre los primeros 2 o empatados con alguno en el segundo puesto.
Siempre hablando con la fecha terminada. Cuando jugamos con instituto en la segunda rueda estábamos en promoción por que ya había jugado central o quilmes (no me acuerdo cual de los 2) antes.

Se quedan dos años seguro.

Virtualmente, pero no se si al terminar alguna fecha quedamos terceros…

Es verdad, en eso tenes razon. Pizzi no es un mal tecnico, pero me parece que no es para sacarle el mérito a Russo que es un gran tecnico y que los ascendio faltando 5 fechas

Eso es cierto, River zafo en muchas.

Pero mira, River en el interior no le fue mal, Estas son las canchas “complicadas” por las dimensiones, etc: perdio en corrientes unicamente (y merecimos ganar 4 a 0), Gano en Tucuman, Jujuy, San juan, gano en Madryn y empato en Brown y empato con gimnasia.

Sin embargo le fue mal en las canchas de primera (siendo visitante), amplias, donde te sentis comodo, no tenes a 100 monos detras del alambrado, etc: Empato Con ferro, defensa y justicia, perdio con patronato, empato con merlo, perdio con atlanta,empato con instituto, empato con central, empato con aldosivi le gano unicamente a Chacarita y Independiente Rivadavia. DE todas estas, solo fue VISITANTE con central!!

Entonces River pierde los partidos por horrible que son, no porque sea jodido!!! Porque a River la supuesta dificultad de la B NO LE PESO!

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------

Ruso ascendio 5 fechas antes con estudiantes!! Ese equipo si que la gano caminando.
El UNICO merito de River fue que NUNCA salio del ascenso, pero la verdad que le peso mucho la categoria, porque realmente hasta la ultima fecha no ascendio. Central realmente estaba asegurado 10 fechas antes, despues lo de las matematicas puede ser 2 fechas mas o 2 menos

Yo me meti un rato a chusmear el foro de Independiente y la verdad que me di cuenta de cuanto mas chicos son comparado con River. El thread del partido eran no mas de 7 u 8 usuarios comentando y no llegaron a las 20 paginas. Aca, cualquier partido, el thread llega tranqui a las 40, 50 paginas y eso que este no es el unico foro de River.

Yo la otra vez vi una especie de Resumen de la B, trezeguet gano varios partidos.

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------

No, estuvimos empatados en segundo puesto. O sea, jugar un partido desempate para ver quien ascendia y quien iba a la promo.
Ahi empezo a abrir el paraguas Almeyda y tmb Cave que si tocaba jugar una promo para ascender la ibamos a jugar!

Que ? Russo ascendio con estudiantes? si, hace 20 años
Estamos hablando actualmente, cuando fue a estudiantes hace 3 años perdio todo russo.

Yo creo que hay 3 categorias de tecnico:

-Los MUY buenos (Que son muy pocos)
-Los que no saben nada
-Los que tienen idea.

Para mi, almeyda hace un año estaba en los que no tienen idea.

Cuando vos tenes un equipazo, con tener un tipo que sabe algo, ya te ordena las cosas.

Russo no me parece brillante ni mucho menos, pero algo de idea tiene, hizo buenas campañas con racing y casla ultimamente. Tambien con Velez, y la copa le damos el merito a Riquelme si queres. Si Ruso dirigia a River en la B lo ascendia tranquilisimo!

Lo unico que habia que hacer es poner a cada uno en su puesto. Si vos terminas jugando con villalba de carrilero, el chori como si fuera el pipa estevez, cavenaghi de mediapunta, te armas un lio barbaro.
Le salio bien la de Ocampos!

Almeyda ponia a lanzini de VOLANTE POR IZQUEIRDA!!

No todos los libros son buenos ni dicen la verdad. No leí ningún libro de River sobre el ascenso pero seguro rematan con que “River ascendió por el cariño de la gente” o cosas así, y eso no es real. Mirá que se televisó la B y el único jugador que le sacó el jugo a la programación fue Buffarini. Eso te da la pauta de lo que es la categoría, no por nada estan una categoría por debajo.
La única dificultad es que es un torneo largo, pero tampoco es una dificultad en sí, sino preguntale a Central el torneo pasado, te puede terminar salvando.
70 puntos no te dicen nada. River no jugó contra nadie, y no jugó a nada. No podés perder nunca contra ese Atlanta. No podés largar la marca 2 veces para que te emboque Aldosivi… esos fueron errores propios de River, poco mérito del rival. Se lograron 70 puntos por los demás daban asco. B. Unidos se comió un gol insólito mano a mano porque se la definió a un metro del pie de Vega teniendo todo el arco libre. En Primera quién define tan mal? Melano y Carranza tuvieron una cada uno y ya está, nos ganaron.

Atlanta podrá salvar el año ganándole a River, podremos tener toda la presión del mundo. Pero teníamos un plantel de primera y ellos se iban a la B metro. Dificultad las pelotas.

Tus nietos cuando busquen en la historia quien fue el DT que devolvio a River a Primera van a ver “Almeyda”

Racing se está cargando solo… que los bostas no tienen ingenio no es novedad, pero en ese sentido “se portaron” lo de Racing refleja el tremendo complejo de inferioridad que tienen o tenían… el gaste de boca podría haber sido mayor… yo pensé que hasta en lo personal iba a ser mucho mayor… pero no…

Y le contas la verdad porque vos lo viviste. Que no nos devolvió él, que si era por él nos quedabamos. Nos devolvieron Cavenaghi, el Chori, Trezeguet, Ocampos y en menor medida Trotecito Ponzio.

Con el morocho no hizo lo mismo? Creo que jugamos en Santa Fe con Colón y mandó a cazares de volante por izquierda…

No, eso no le voy a contar, jejejejeje

Obviamente cavenaghi, dominguez, trezeguet, ayudaron mucho

Pero no me parece decir que los jugadores ganaron el campeonato cuando el DT es almeyda, y decir que los jugadores perdieron el campeonato cuando el DT es ramon

También va a aparecer Passarella como el presidente que nos devolvió a primera.

A tus nietos le vas a hablar solo de Almeyda? No les vas a contar quien fue Ereros?

Vos estas comparando un torneo de la B con uno de Primera??? Hasta me animo a decir que si Ramón tenía a Cavenaghi, al Chori y a Ocampos, River salía campeón el torneo pasado de punta a punta. Almeyda no hizo NINGUN MERITO. Y demostro su completa incapacidad en Primera por si a alguno le quedaban dudas, si era por él hubiesemos peleado el descenso tipo Quilmes la temporada pasada. Vino Ramón Díaz, peleamos el torneo hasta el final y clasificamos a la Copa despues de 4 años y te animas a compararlo con el primate??? Por favor…

También decisele que nos devolvió Sebastian Ereros y que Almeyda fue el capitan del descenso y que ya tenía arreglado con Passarella ser el DT de River incluso antes de que River descendiera.

Eso no estaba en el trato maldito ! eso no estabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

No les voy a hablar de almeyda, y mucho menos de ereros

Hasta Ereros mereceria màs una estatua que la que le crearon al simio infeliz, ese si que participo y en gran medida màs que el depresivo en que subamos.