Independiente

@elkaiser63: “Asi y todo como lo ves, Olimpo esta en el PES. EN TU CARA INDEPENDIENTE.”

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo no dije que era complicado, pero tampoco coincido con tu teoría de que la categoría es una boludez. Si, con el plantel que tenía River deberíamos haber estado mucho más cómodos, pero mirate la plantilla del Rojo y decime si es tan fácil. Además en la BN hay varios equipos que juegan bien, que intentan jugar. Dije lo de las canchas, porque salvo excepciones (no me interesan para el análisis los resultados), River jugó siempre en canchas de buenas dimensiones con piso acordes.

O sea, el fútbol es igual en todos lados, no voy a arrancar con la sanata de que hay que conocer la categoría y esas huevadas. Mientras la conozca el cuerpo técnico (dato no menor, y que por ejemplo, Brindisi no tiene la más puta idea), después los jugadores no tienen necesidad de conocerla. Brown de Adrogué ascendió porque jugaba bien, Villa San Carlos porque fue sólido y porque tuvo un tipo que le hizo 25 goles. No hay misterio, pero el tema viene cuando te dirigen tipos que no conocen ni medio jugador rival.

Si, lo mismo.
Yo la imagen que tengo es el empate de Brown de Madryn en el monumental sobre la hora y VILLALBA corriendo al que aparece por atras de ellos

Si no fuera por trezeguet ahora mismo estabamos yendo para jugar contra san carlos. En una rueda creo que hizo como 6 goles menos que el cavegol que estuvo en 2

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

el mismo russo que en 2005 salio campeon con velez y en 2007 saco campeon a la bosta de la libertadores

Tanto se reían del Rojo y hoy perdimos contra un equipo 100% de la B

Ya vino aramixs a decir que en un año este tema es de nosotros?

Bue…

Depwnde solo del rojo. Si se estira en la oferta a Parra( no hay tanta dif) juagara alli. Sino sr ira a Tigres de Monterrey #hoysereunen

pira de aca

anda a ver rugby

Bien cerrada de ojete :lol:

Pero bueno, igual insisto que la division es dificil para los grandes, porque los equipitos esos salen a comerte

Ay que insulto tan fuerte, me siento dolido. Con 18 añitos no le podes dar ordenes a NADIE, te falta mucho danonino.

Saluditos

Fue un insulto cc

Juan Caicedo se va de #Independiente. Mañana se cierra el préstamo por un año con Independiente Santa Fe de Colombia

Gimnasia es de primera, al igual que central. De la B en primera están Tigre, All Boys, Quilmes, Olimpo y Rafaela.

Lo digo por el tema de que la base del equipo de Troglio es el mismo del ascenso. No como la mayoría de los equipos que al ascender cambian medio equipo, nombre por nombre este equipo de Gimnasia es verdaderamente el que jugó en la B. Por eso más que nunca jugamos con un equipo de la B.

Saludos

Veo el gol de Fabro otra vez, y Assman hizo la gran Vega. Se tiró en el mismo lugar y para atrás el hdp

Leonel Agüero: “Sergio ofreció comprar 5 jugadores” | InfiernoRojo.com – Club Atletico Independiente

El padre de Sergio Agüero aseguró que su hijo le ofreció a Carlos Squeo comprar 5 jugadores y pagarles el sueldo: “Ni Brindisi ni ningún dirigente se comunicó con el Kun”.

Al termino del partido, en diálogo con Sólo Rojo, Leonel Agüero Del Castillo, padre de Sergio Agüero denunció que Kun ofreció ayudar al armado del plantel, pero no encontró respuestas de parte del club: :”Sergio Agüero ofreció comprar 5 jugadores y hacerse cargo del sueldo. Le pedimos la lista a Carlos Squeo de los jugadores. No se porque nadie lo llamó, ni Squeo, ni Brindisi, ni ningún dirigente”.

El padre del Kun denunció un maltrato hacia el delantero del Manchester City: “Siento que hay un desprecio hacia Sergio Agûero. Nadie le dio importancia a la oferta del Kun, no se porque no lo llamaron”.

Por último, se mostró resignado con el inicio del campeonato y lo que le depara a Independiente en la B Nacional: “Es todo muy triste, una lástima. Sólo le pido a la gente que aliente”.

Sera verdad esto? Me suena rarisimo, por mas plata que tengas hay que tener ganas de tirar plata por CINCO jugadores, y sus sueldos, es MUCHA guita eso

Obviamente el kun se quedaba con porcentajes de los pases, pero de hacerse cargo de los sueldos, gran gesto…

sep… falla del arquero ahi

Agüero ofreció ayuda e Independiente la rechazó

QUISO AYUDAR. El jugador del Manchester City ofreció comprar cinco jugadores.QUISO AYUDAR. El jugador del Manchester City ofreció comprar cinco jugadores.
Según su padre, el “Kun” ofreció comprar a cinco jugadores para Independiente y hasta hacerse cargo de sus sueldos. Desde el club no hicieron caso.
Todos conocemos el fanatismo de Sergio Agüero con Independiente, el club del que surgió y del que es ferviente hincha. Luego de consumado el descenso del equipo de Avellaneda, el “Kun” comenzó a preocuparse todavía más, y ofreció ayudas de todo tipo.
Una de ellas, según Leonel Agüero, su propio padre, fue el intento de comprar cinco jugadores para Independiente y hasta hacerse cargo de sus sueldos. Sin embargo, desde el club no habrían hecho caso.
“Sergio ofreció comprar cinco jugadores y hacerse cargo del sueldo. Le pedimos la lista a Carlos Squeo de los jugadores; pero luego, no sé por qué, nadie lo llamó, ni Squeo, ni Brindisi ni ningún dirigente. Siento que hay un desprecio hacia él. Nadie le dio importancia a su oferta”, expresó el padre del jugador.
“Es todo muy triste, es una lástima. Sólo le pido a la gente que aliente”, completó luego de la derrota ante el humilde Brown de Adrogué.