Independiente

Para colmo de males ligaron lo de los visitantes con lo que capaz se les aliviaba un poco el trámite. Ni una les sale.

Está no lo había visto. :lol:

//youtu.be/8cwfaVueqz4

La de hoy puede ser memorable

Si estan un poco bajoneados y arrancan la segunda categoria de local, con un equipo recien ascendido y para colmo… PIERDEN…muchos deben estar haciendo fila para suicidarse.

El aire debe cortarse con una gillette…

---------- Mensaje unificado a las 10:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:26 ----------

Brown - sugar (free)

Les caen justo los Rolling :lol:

//youtu.be/fAUoD0aEvs8

¿Vos decís? Yo creo que pasa más por Racing, que es tan chico que lo único que puede festejar en años es el descenso de Independiente, tras sufrir 3 décadas de cargadas. De ahí tanto video.

Lamentable la verdad, Racing no le llega ni a los talones a Independiente.

Los bosteros no saben cargar, no tienen ingenio. Son unos pelotudos.

el Bojo va a tener para rato en la B, asi como estan yo creo que se tienen que preocupar por no terminar en la B metropolitana

En serio me estas diciendo? Teniendo a cavenaghi, a trezeguet, al chori dominguez, jugadores de altisimo nivel, te parece haber ascendido en la ultima fecha? Y no solo eso, si no fuera por Ereros, ahora mismo estariamos sacando el pasaje para ir a pergamino para jugar con douglas haig. No encontrar un equipo en 60 fechas no es culpa de almeyda?
Dejen de comerse el chamuyo de que la B es una categoria dificil. Si nosotros con almeyda sacamos 70 puntos, imaginate con un tecnico mejor? 7 fechas antes ascendiamos. Miren central, agarró Russo y lo ascendio 5, 6 fechas antes. Es una mentira eso de que la B es dificil, te puede llegar a costar la primera rueda, donde no conoces a los equipitos de mierda que te salen a jugar, pero despues esa categoria se pasa caminando.

Con respecto a las cargadas, hay que separar lo común de lo del fantasma de la B. Realmente lo del flaco que lo hace es muy bueno e ingenioso, mas allá de que equipo es el que carga y quien las recibe. Afortunadamente no hubo del lado de la bosta ninguno con el ingenio para generar la secuencia. Ya la primera de la moto prometía y era un cago de risa, pero cuando vi y escuché el de Lloran las rosas ( que no me daba cuenta de la canción hasta que escucho el estribillo ) estallé. :lol:

Cargadas con afiches, incluso con videos con imagenes de la “tragedia” deben existir varios pero este del fantasma de la B hizo algo diferente, tanto que trascendió lo futbolístico, era portada de diarios digitales y hasta sirvió para propagandas políticas. Después de esto, el que quiera cargar a otro con el fantasma de la B va a quedar como un boludo.

:roll:

Central estuvo 3 años para ascender, ah si russo que buen tecnico, el mismo que perdio todo en estudiantes no?

Gimnasia 2 años en la B
Y preparate para ver a Independiente ahora

Trezeguet solo jugo 10 partidos en la B .

Coincido, yo me acuerdo que me imaginaba cargadas de todos lados con la musiquita esa de mierda del ascenso en TyC, mamita! que cagaso que tenia a las cargadas que se venian con esa cancion de mierda.
Muy bueno como decis lo de este vago con las cargadas, tambien me cago de risa con lo que postean aqui de las puteadas entre los foristas en el foro del Rojo.

Independiente no tiene ni 1 figura.
Nosotros con Cavenaghi, Dominguez, Trezeguet y Ponzio la segunda rueda, Ocampos, Sánchez y Aguirre si querés. Y aun así necesitamos de Chacarita y Ereros, porque ibamos a la promoción.

Solo les queda tratar de aceitar el equipo con los jugadores que trajeron.

Justamente ahi en el foro del Rojo estan puteando porque escucharon que el padre del Kun dijo que este ofrecia traer 5 jugadores de buen pie, que el se hacia cargo de los sueldos y del prestamo o compra y nadie de los dirigentes se comunico con el Kun, anda a saber que onda.

Quedan 41 finales

Lo unico que les faltaba era que los carguen con la B Metro, los de Newell’s no hicieron nada parecido? Me acuerdo que Central tuvo chances de descender en su primer temporada, hace poco creo que Huracan tambien

Fijate central, de los 3 años que estuvo, 2 fueron unos tecnicos de mierda. Lo agarro russo que medianamente es un buen tecnico y lo ascendio faltando 6 fechas. Gimnasia en el torneo que estuvimos nosotros tenia un tecnico de mierda. Lo agarro Troglio que es un buen tecnico para el ascenso y lo ascendio fechas antes. Independiente no tiene nada tampoco, el unico que puede llegar a zafar es el rolfi, pero yo creo que si algun equipito de mierda le hace una buena marca personal al rolfi, independiente no sabe como generar juego.
Y trezeguet habiendo jugando 10 partidos, te puedo asegurar que hizo mas que 5 ó 6 perros.

No, es más siempre estuvimos entre los primeros 3 de la tabla de puntos (creo)

Un tropezón no es caída, ahora empieza la refundación del Rojo.

Todas las fechas en ascenso directo osea entre los primeros 2.

Pizzi no me parece un técnico de mierda, de hecho él no los pudo ascender porque a los jugadores se les enfrió el pecho sobre el final, pero su campaña fue muy buena y en un torneo que fue de los más difíciles de la historia para la B. Ahora en CASLA está laburando bien.

Me olvide rotundamente de ver el partido ayer

Poco y nada me genera el Rojo

Solo me divierten las gastadas, que son cada vez más originales

Creo que alguna vez estuvimos en puestos de promoción

Además los de Racing, se nota que tienen un resentimiento terrible.
Fija que les van a hacer un video por fecha. :lol::lol: