Y yo que pensaba q el Rojo iba a arrancar ganando…ojalá no asciendan 
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Y yo que pensaba q el Rojo iba a arrancar ganando…ojalá no asciendan 
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El orgullo nacional.
Hace 20 años que son un equipo chico. Que se metan la soberbia en el culo, ahora tienen el orgullo de ser el único grande que debutó perdiendo en la B. Todo un aviso de lo que viene.
River nunca tuvo promedio para descender a la metro, no?
No, puede ser que estuvimos invictos hasta la fecha 13?
En la 12 perdimos con Aldosivi…
Me hicieron acordar que hasta hace no mucho tiempo vi jugar a Alayes con la 2 de River.
[video=youtube_share;fAUoD0aEvs8]El fantasma de la B - Primera fecha B metro - YouTube
:lol::lol:
Que facil es la B, si hubieramos tenido un tecnico sentado en el banco, hubieramos ascendido 5 fechas antes
Que pesadilla los de Independiente con Racing haciéndoles esos videítos jaja.
Menos mal que nosotros no pasamos por eso.
Totalmente…eso te da una muestra mas que clara de lo TONTOS Y PELOTUDOS que son la mayoria de los mierderos…y que no les da la cabeza mas que para hacer ese fantasmita en la cancha re quemado ya (NOB lo invento creo) y poner una banderita que mi vecino de 8 años la redacta mejor…
Nunca mejor dicho la famosa frase : YO LOS VEO Y POBRECITOS!!
si, y empezamos ganando todo
ahora van a ver que la B no era tan facil para los equipos grandes
porque esos rivales salen a salvar el año ganandote
gracias almeyda por tanto, 70 puntos, ascenso y campeones, y 30% de partidos ganados por goleada
almeyda mal tecnico, pero en que estaban pensando?
(lluvia de puteadas en 3 2 1 … ) nunca lo van a reconocer , pero la historia y los libros dentro de muchos años van a decir la verdad, y no que a un grupo de hinchas les caia mal un dt …

Hoy reviví esos momentos de bronca cuando te hacian tiempo todo el partido estos equipos de mierda, pero en este caso lo viví tomando mates y riendome un poco, je.
Que grande que es Don Ramón. Pensar que tantos se le cagaban de risa en la B Metro y hoy los equipos grandes de esa categoría ven como Brown le gana a Independiente.
Es igual a mi plomero! Justo hoy vino a arreglar unas giladas, cuando se fue apareció el DT de Brown en la tele, lo que me reí :lol:
Que bronca esa boludez que la B es jodida!!
La B es mala!!
La dificultad que tiene la B no la sufrio ni casla, Ni River ni la va a sufrir Independiente. Porque te ponen arbitros de primera, porque no van a dejar que de visitante te pasen por arriba, porque jugas en canchas como la gente (Por lo menos el 50% de los partidos).
Digo, QUE TIENE DE COMPLICADO JUGAR CON BROWN DE ADROGUE DE LOCAL? Si puede ser complicado ir a la cancha de ellos (cosa que River zafo bastante, y cuando le toco en el interior no le fue mal en lineas generales).
Por algo Quilmes e Instituto eran El Chelsea y el Arsenal en la B y en la A DAN LASTIMA!!! PORQUE ES BAJO EL NIVELLL.
Como Explican que Olimpo y Quilmes (Que el 90% de las veces que juegan en la A descienden,) En la B pelean TODOS los campeonatos??
A Independiente lo puede complicar el tema de que no haya visitantes, porque en ese caso si va a tener que ir a la mayoría de las canchas pedorras que te podés encontrar en la B Nacional (Boca Unidos, Crucero del Norte, Villa San Carlos, Brown y alguna más).
No hay explicación a veces, los partidos se pierden solos. Es la sensación de que te vacunan. El River de Almeyda era así, recuerdo. Iba ganando y faltando pocos minutos entraba en juego la Hora Almeyda y era cantado que nos iban a embocar o ibamos a sufrir. Ahí lo que juega es lo anímico, eso de “presión” que le dicen. Ahí puede que no se note el contexto del estadio, ni la calidad de los jugadores, ni la situación en la que venís. River perdió partidos increibles por esto, o se los han empatado. Ocurrió miles de veces en los últimos años. Es más, River perdió la categoría por este tipo de situaciones. Por eso no podría determinar si Independiente hará o no una buena campaña, es complicado. Equipo, más allá de que no es como el de River, tiene. Pero no es fácil.
Mas alla de que la b nacional sea de un nivel inferior al de primera, lo q pesa principalmente es que es DISTINTO… no es lo mismo la presion de salir campeon en la A que la de ascender, para clubes historicos como river o independiente me refiero… No es lo mismo no tener nada que ganar a tener todo que perder… Venis mal de la cabeza, los rivales salen a jugarse la vida, no te salen las cosas como queres, peor todavia, mas complicado es salir adelante… Yo creo q le va a costar adaptarse al rojo a la categoria, pero en algunn momento las cosas van a comenzar a salirle bien
Felices 109 años rosita, por muchas mas alegrias… para los demas :twisted: