El penal estuvo bien cobrado… Al menos para mí ![]()
En lo demás coincido. Independiente tuvo todo a favor (al punto tal de que en el ST. adicionaron 6 minutos).
El penal estuvo bien cobrado… Al menos para mí ![]()
En lo demás coincido. Independiente tuvo todo a favor (al punto tal de que en el ST. adicionaron 6 minutos).
Me estoy cagando de risa con InfiernoRojo. :lol:
Aunque admito que a veces me hacen acordar a lo que pasamos nosotros.
Algunos comentarios:
Estamos en la B.
Perdimos con Brown de Adrogué…entendiste ?
Brown de Adrogué !!!
El DT apisona las canchas de tenis !!!
Renunciá Canterooooo !!!
si, no dramaticemos, quedan 37 fechas todavía, a no eso era el año pasado
flaco, perdimos de local, con publico local, en la B, y contra brown de adrogue.
El arbitro y el rival nos camino, nuestros jugadores se fueron silbados y el rival con un merecido aplauso.
DESPERTATE GILUN!!!
Otro…ya te dije que no todos los de Independiente nos vamos a ahogar en un vaso de agua como vos o el otro boludo que dijo que no cojia porque Cantero no traia refuerzos eh :lol:
ahí están los FENOMENOS refuerzos que ustedes decían… ahí esta Penco un muchacho que pesa 220Kg!! y no puede agarrar la pelota, un polaco que creo que en el campeonato pasado no llego a meter 3 goles!! DEJENCE DE JODER! Y DESPUES ME CRITICABAN CUANDO PEDIA A PARRA! POR FAVOR QUE BOLUDOS SOMOS.
5, aldosivi, atlético tucuman, boca unidos, atlanta y patronato. El problema nuestro fueron los empates mas que las derrotas, empatamos en 12 partidos, es mucho.
Te cuento que sos adoptado.
---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------
En este partido vi a River vs Aldosivi, todo igual era.
No es que perdio nada mas, sino que merecio perder. Que yo recuerde de los que perdimos nosotros MERECER perder fue vs Atlanta y por ahi con los tucumanos, dps tuvimos bastante mala leche, errando goles insolitos. No tienen comparacion, el nuestro era un equipazo al lado de este rojo.
la B es una categoría de mierda, complicada y muy pareja en comparación al fútbol argentino. Nadie discute eso. Lo que se discute es que River era River, tenía un plantel plagado de excelentes jugadores para esa categoría y se ascendió cortando clavos. No jodamos, hubo planteos y cosas de amateur pelotudo. Esa mierda de querer salir jugando siempre de abajo cuando tenés a Alayes, constantemente cambiar de esquemas, la posterior colgada a cave y chori. Almeyda la re puta que te parió.
Brindisi va a tener que laburar mucho para que armar un equipo que por lo menos pelee unos de los 3 ascensos, de lo contrario va a deambular por la mitad de la tabla. Y si no asciende este año puede llegar a mimetizarse con la categoria Complicado el panorama.
Empatamos partidos que mereciamos perder tambien
El campeonato es largo y basta ver lo que pasó con Central. De todas maneras hay que marcar que a Central le llevó 2 temporadas y 1/4 acomodarse. Es decir lo de Central pasó luego que ya venía con dos temporadas en la categoría encima y mas o menos entendió por donde pasaba la cosa.
El rojo no tiene jugadores que rompan el molde de la categoría. Montenegro podría ser ese jugador pero está muy lejos de su nivel. El resto no es malo pero no destaca, y el contexto de tener que bancar el peso de la camiseta los aplasta aún mas. Para colmo del banco parece no llegar ninguna idea clara, me da la sensación de un Brindisi desactualizado, adormecido y sin tomar conciencia de donde está.
Me parece que se van a parecer mas al Central luego del descenso que encontró complicado adaptarse a la categoría de una y terminó sin pena ni gloria. Si no se acomodan rápido van por ese camino.
Si lo vi y ya la insulte, pero le damos mucha cabida (me incluyo), es una pobre flaca, que trabaja en ese diario de mierda y a la cual Almeyda se la debe haber culeado un par de veces, entonces lo defiende como sea. En fin, lamentable lo de esta flaca que no la conoce nadie.
JAJAJJAJA no me puedo hacer mala sangre por eso, y mas ahora que tenemos al mesías en nuestro banco, ahora estas cosas me resbalan.
Viene dura la mano.
Tiene nombres maomenitos nomás, porque son todos jugadores segunda batería, lentos y que no pueden definir partidos por sí mismos. Sumado a eso no tienen técnico. Y sumado a eso toda la presión encima.
See obvio que no hay que pasarle ni cabida, pero hacerle saber que cierre bien el orto… lo lamentable es que mucha gente la sigue y repite lo que dice esta idiota mala leche.
Estos 2 son buenisimos:
penco el jugador del que nada se esperaba, nada esta haciendo…
Lo peor es que a River tardaron 7, 8 fechas para sacarle la ficha de como jugarle, mientras tanto estos partidos los ganaba cómodo, con más plantel claro… A nosotros se nos paran los murciélagos 442 y de contra y nos ganan, sin cascabel en la pelota…
:lol:
Si, tambien empatamos partidos que mereciamos ganar.
:lol: Genial.
Si también…
El comentario sobre Penco JAJAJAJA
no hay comparación con river muchachos el nuestro era un equipo para mitad de tabla en primera cómodo que sacaba diferencias a pesar de la idiotez del que estaba arriba la heladerita. Independiente tiene un equipo de b nacional pero no sabemos para que posición
Se acuerdan como terminaban todos nuestros partidos en la B, jugabamos para el orto pero los ultimos 15 minutos tirabamos 20 centros y teniamos 10 chances claras que se erraba todas Funes Mori, Independiente hoy si pateo 2 veces al arco es mucho, q falta de sangre