El equipo tiene menos calidad que la tela de la camiseta :lol:
Empezar perdiendo es un bajón. Le va a costar a Independiente… Pero hay antecedentes que por lo menos pueden ilusionar un poco en caso de no comenzar bien: Belgrano en 2010/2011 y Rosario Central en 2012/13.
Si fuera San Silenco o los sucios de la voka disfrutaria el DOBLE. Pero no me termino de alegrar por lo del rojo. Obvio que me cago de risa y me gusta el morbo, pero muy adentro como que me da lastima (o culpa) gastar a mis amigos del Brojo…
A mí RISA no me da. Sí me genera morbo, porque cuando un grande está en una situación delicada el morbo existe, sea el Barcelona, Independiente o el Ajax de Holanda. Pero a mí, personalmente, RISA no me da. No me produce ganas de “cargar”. Si fuera Boca sería diferente, pero Independiente no me produce eso.
Ahora los quiero escuchar a todos los periodistas que bancaban la campaña del simio de Almeyda, diciendo que los rivales se jugaban la vida, que era un fierro caliento y demas, que digan lo mismo con Brindisi. Principalmente al Chavo Fucks, hincha del rojo, a Vigñolo y demas.
---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------

Recontra cantado que con el equipo pedorro que armaron les iba a costar un huevo.
Penco y Menedez, nosotros arrancamos con Cavenaghi y el Chori. Mansa diferencia.
Jajajajajaa que equipo de mierda tiene el rojo.
Como vas a traer a los muertos de PENCO y menendez??? Jajaja no le hacen un gol a nadie.
Enviado desde mi GT-I9500
Sinceramente no me imagino al Rojo dos temporadas en la B.
Ahora jugando así…
Si en las 10 primeras fechas no ganan 5 partidos seguidos para agarrar confianza y afianzarse la van a pasar mal.
No vi el partido pero me dijeron que fue muy feo lo de hoy.
Primer grande que pierde en el debut en el ascenso!!
san lorenzo, racing y river habian ganado en el primer partido de la segunda categoria
Ah, pero que herrrrrrmoso es todo esto!! Que liindo, que equipito de mierda tiene el bojo, mamita jajaja
yo lo dije desde que brindisi agarro en primera, hablaba como si estuviera de conserje del hotel hilton en punta cana, una tranquilidad que asombraba, y asi le va, no sabe donde esta parado, tantos años afuera, le pesan, asi como renuncion en un vestuario, emparece que si pierde el proximo partido, le van a meter un tiro en el vestuario.
Que Buen deBut tuBirron los tira silla estos :lol:
El tema es que no tuvieron ni actitud, jugaron al trotecito como si nada, mínimo tenes que cagarlos a pelotazos, tirarles centros, pasarlos por arriba, algo y atrás son un flan, por momentos quieren tirar el achique y los pasan como si nada, si siguen así de contra los van a matar, porque le van a jugar con la desesperación, como hacían con River, pero la diferencia es que nosotros teníamos jugadores que hacían la diferencia arriba, estos no tienen nada adelante, pueden tener chispazos de Montenegro, pero no mucho mas, Penco y Menendez son horribles, tienen menos gol que Funes Mori.
River cuantos partidos perdió?4 nomás no? Lo veo muy complicado al rojo
Aparte mas facil no se la podrian haber hecho… de local, con el recien ascendido, no es que los mandaron a cordoba contra talleres…
Y encima le regalaron un penal…
ya salio la ninfomana de almierda a decir , luego del resultado de hoy de indep’te, que nos demos cuenta que la B es dificil (mensaje para los que menosprecian el laburo de Pep El Depresivo).
Independiente no va a descender…
PD: Que buenas lays me comi viendo el partido :mrgreen:
Diego Fucks (Chavo)
Escuché en AM 820 al papá de aguerosergiokun decir q su hijo estaba dispuesto a poner plata para q #independiente contrate 5 refuerzos…
Jaja estuvo bueno.
Yo iba a ir al Alto Avellaneda a verle las caras a los que salían de la cancha, pero ya iba a ser mucha emoción :lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------
Central arrancó muy mal, después ganó como 12 o 13 partidos creo, y salió campeón.
Es larguísimo este campeonato, y ahora más que el año pasado
:lol:, yo capaz vaya a verlos cuando jueguen con Crucero, aca en Misiones…
Repito, Independiente no va a descender, no se hagan ilusiones :mrgreen: