Independiente

Estan en el horno

Che jugó Penco?

Son horribles todos eh, va a ser un calvario este año para ellos. Me voy a ir a reir un ratito al foro del rosa.

Deben estar cagados de descender de nuevo porque Caruso es mas de mantener la categoria que de ascender

El Passarella del TW ‏@elkaiser63 15s
ULTIMO MOMENTO:

ATACARON LA CASA DE CANTERO. https://twitter.com/ribolziariel/status/363772812537769986/photo/1"

Te cuento que sos medio pelotudo.

Recién vi en La Nación el offside que cobró Maglio en un lateral, qué onda? Fue verdad?

Creo que lo peor de la B fue tener que escuchar a ese gordo tirando estadisticas de todos los putos jugadores, ah e hinchar los huevos con todos los arbitros

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

//youtu.be/fAUoD0aEvs8

A pedido de la gente

PARA VOS CHAVO FUCKS

Gordo vendehumo y mediocre. Tragtela toda gordo puto!!!

Fue un espectador de lujo

Si, por suerte el mismo Estudiantes de Caseros lo puso en su lugar :lol:

Pero el tipo conoce bastante bien la categoría además con Quilmes gran parte del ascenso se lo deben a el, el vende humo agarra sin dudar además para mi Brindisi no llega a diciembre y si están fuera de zona de ascenso no seria una mala opcion

Jeje sisi fue verdad… el pelotudo de Pons y el estupido del comentarista casi que la dejaron pasar, lo tomaron como algo menor.

Al menos en el partido de hoy vi una clara transmision tendenciosa para con Brown… igualito a nosotros. Lo que van a sufrir los de indep’te viendo las transmisiones desastrosas que se mandan. Me acuerdo como nos relataron en contra durante todo ese Torneo de mierda. Pensandolo bien, un poquito de la mierda que el mismo forro de Fucks transmitio cuando comentaba en nuestros partidos.

Seguro, si habia un partido que tenian que ganar, era este, empezar con el pie derecho, que aguanten ahora, le dieron mas para morfar a los fantasmas, ahora el de la B Metro!!JE!!
Se van a hacer un festin los de Racing, se la venian oliendo los del Rojo cuando decian del temor a los afiches que irian a meter los de Racing en cada fecha que juegan de local, aver como siguen con la creatividad en esta!!!JE!!!

La B nacional que le tocó a River era bastante más competitiva (con Central, Gimnasia, Quilmes) que esta…

Igual, ello no puede ser de ninguna manera un punto a favor de Almeyda, dado que asímismo el equipo de River era 20 veces mejor que este de independiente y aún así se ascendió de pedo sufriendo en la última fecha…

Mañana gana River y aramixs1 se arma un video de River en el ascenso… no vaya a ser que empecemos una semana contentos.

//youtu.be/fAUoD0aEvs8

La verdad me da pena el rojo, si fuesen los asquerosos de san silencio o los bosteros estaría re contento, pero no se, es como que no lo termino de disfrutar.

Se reforzaron de manera mediocre, les va a costar mucho este campeonato.