Independiente

La gente quiere sillazos. OH SON LOS TIRA SILLAS OHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Mira de lo que se preocupan algunos… nos van a cargar porque “ascendieron tranquilos”? :lol:, estuvieron en la B, al igual que nosotros, sufrieron, al igual que nosotros, y si ascienden, van a ascender, al igual que nosotros… me chupa un huevo si ascienden por 20 puntos de ventaja, la verguenza de jugar en la B estuvo

Callate Fantasia la concha de tu madre, deja escuchar el puterio:lol:

Cómo tiró la autoridad a la mierda Cantero en un par de meses. Hace un año era dios más o menos.

Como me gustaría igual que pasen una asamblea de River por televisión no???

Y las sillas volando? Y dónde están las sillas volando? :lol:

Por?, si bien fue recontrasufrido ascendimos campeones no segundos o terceros, eso es meritorio tambien, ademas no lo peleamos con San Carlos o Chaca, lo peleamos con Rosario, Quilmes e Intituto que no son equipos cualquiera.

Que hacés hablando con hinchas de Aldosivi??? Es como que yo me rebajara a intercambiar palabras con Oso Judio

F.Godoy,Vargas, Santana, Farias, Galeano,L.Gioda,C.Matheu ,Maxi Velazquez y J.Suarez inhibieron a #Independiente en #Agremiados x $7.500.000

Buena gente

No se xq tiré que no tiene nada que ver con la historia del club si no tengo ni idea de la historia de Independiente, tendría que haber dicho: “nada que ver con la roja clásica.” Igual supongo que es la alternativa esta no?

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

No gana el torneo Independiente, es mas, no se si asciende de una.

Era un mozo, mi hijo estaba con un buzo de River y el desubicado le dijo “que se siente ser de la B?” Deci que mi nene es educado y dijo “de donde salio el pelotudo este” cuando se fue…:lol:
Impresentable, le dije que le hicieran fuerza a Indepte y me dijo “noo, todos odiamos a River y queriamos que se quede un año mas”

Falta que desciendas vos Boquita.

Cuando debutan los tristes estos?

ufff…yo pense que esta reunion de CD iban a estar sentados en el piso como los Japoneses…como es eso de que hay sillas y ninguna vuela?..reuniones de las CD eran las de antes…:mrgreen:

Disculpáme Ricky, pero yo se la pudro ahi nomás por desubicado. Hago venir al encargado y le digo que el sirviente ese me faltó el respeto y como mínimo lo suspenden una semana sin goce de sueldo.

A mi en el año 2000 me pasó una muy buena en la peatonal Florida. Iba caminando muy tranquilo con mi campera de River y se me acerca un flaco, bastante esmirriado. Me frena y me dice “para para para para, sabés como le dicen a River??? Hielo grande porque no entra en ninguna copa” (chiste boludo encima, porque River la jugaba todos los años. NI siquiera sabía gastar el pelotudo). Entonces sin perder la compostura me acerqué y le dije al oido “flaco, seguí caminando en el sentido contrario donde voy yo porque estás a centimetros de quedarte sin mandibula, la concha de tu puta madre”.

En la vida hay que hacerse respetar

No, no, tengo mis momentos de buena persona… le deje de propina un billete de $2 roto.

Entiendo que no hayas querido armar escándalo delante de tu familia. Solo por eso.

Yo lo hubiera basureado hasta hacerlo llorar…

A mi me pasó algo similar con un cordobés idiota hincha de Belgrano que se me hizo el gracioso en Gesell. Si no fuera por mis amigos todavía le estoy pegando, pero ni bien me escucharon me sacaron todos. Que vigilantes.

Sabado, a las 20.15… con unas buenas lays y una coca… estaríamos listos :mrgreen: