En 6 días comienza la travesía. Ojala dure dos años.
para mi va a durar mucho, mas que central, mira lo que te digo
acuerdense
---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------
para mi va a durar mucho, mas que central, mira lo que te digo
acuerdense
El descanso de Puma, les diseñaron la camiseta de Instituto, eterno equipo de la B Nacional que está por ascender hace años y nunca lo logra:

---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------
El descanso de Puma, les diseñaron la camiseta de Instituto, eterno equipo de la B Nacional que está por ascender hace años y nunca lo logra:

4 puntos esa casaca. Quisieron hacer algo “a lo antiguo” y les salió esa pedorreada. Alguna vez usaron una casaca a rayas como esta?
emiliano pinson
La CD tiene avanzadas las negociaciones para ponerle el nombre al estadio, como ocurre en algunos paises de Europa. Se habla de 70 millones de dólares x 15 años y la terminación del estadio. Sería un banco internacional quien lo auspiciaria
Alto negocio.
Enviado desde mi GT-I9500
Para mi esta buena esa casaca del Rojo.
Va a estar entretenido ver a estos muchachos en la B, para mi pelean para entrar al reducido no los veo ascendiendo directamente
Siempre me gusto ese cuello. Pero no me gusta esa camiseta para Indesingente, no pega.
No hay reducido
Pisano es un crack, como decia Nico atras, es bastante morfón, pero se supone que en Independiente va a tener compañeros para jugar… me gusta.
Ah al final no va a eso? bueno entonces no vuelven :lol:
van a usar esa camiseta en toda la B?
Para mí este año no asciende. Sensación.
Este diseño grita Nacional B all over the place.
Sacando que no tiene nada que ver con la historia del club, me gusta la camiseta. Esta bueno ese estilo del cuello y los “cordones” (?).
Los cordones son para que los hinchas se ahorquen.
Tengo la sensación de que el rojo asciende caminando y nos volvemos a comer gastadas por cómo sufrimos nosotros…
Estuve el finde en MDP y me cruce un hincha de aldosivi(?) que me dijo “con independiente, todo bien, a ustedes les tenemos bronca…” desee que se muera en ese instante.
Este diseño es en honor a los primeros campeones de Independiente, que también supieron coronarse en 1939.

![]()
En Fox Sports otra asamblea de Cantero. Sin sillazos por ahora.