Ademas el tipo lo gasto a tu hijo, ni siquiera a vos. La verdad un pelotudo.
Oooooh, Don Ramón, Don Ramón, vamos Don Ramón!! 
(así lo apodan al DT de Brown)
Independiente para el debut: Assmann; Velázquez, Morel R., Villalba; Martín Zapata, Razzotti, Trejo; Montenegro, Pisano; Penco y Menéndez.
0 marca ese equipo, bien ofensivo
Salvo por un par de nombres es muy Nacional B el equipo. Hay que ver como rinde Pisano en ese contexto, es lo más interesante de esa formación.
Que equipo horrible. No tienen mucha diferencia con los demas del nacional. Si los atacan la van a pasar mal.

Jaja esta desquiciado Brindisi, sale con un 3-3-2-2, y uno de los defensores centrales es lateral izquierdo jaja. Y buen, veremos. El equipo es una mierda.
Brown formo en un amistoso hoy con : Pablo Burtovoy; Matías Cortave, Santiago Echeverría, Guillermo Esteban y Walter Sánchez; Enrique, Juan Martín Pietravallo, Oscar Villamayor y Matías Sproat; Jeremías Caggiano y Grecco.
El Toti Rios esta entrenando ahi jaja pero no firmo todavia
Salvo Caggiano es la base del ascenso. Faltan Unyicio y Del Castillo que se fueron a Temperley más alguno que otro. El Toti Ríos siempre fue uno de los 15 hinchas de Brown.
Almeyda esta usando un 3-3-1-3 en Banfield? Entre a la pagina oficial y de la formacion que vi se desprende eso. Me sorprendió.
Qué restaurant era? yo trabajo de mozo x la peatonal, y coincido con rafa, podrías haberle hecho cualquier cosa, dejarlo sin trabajar x una semana, hacerlo pasar verguenza delante de los compañeros, solo por hacerse el vivo… y encima le dejaste propina! creo que te pasas de buena persona jajaja
El último amistoso que leí sobre Banfield, hace ya unos días, jugó así. Domingo solito en el medio y Cazares de enlace.
No, ni en pedo, yo entiendo que quiso hacerse el gracioso, pero tampoco la pavada. Aparte, era de aldosivi, a ver… ALDOSIVI. En donde laburas?
La peatonal se llama el lugar, van a comer los jugadores de aldosivi justamente, el otro día estuvo Vildozo, y siempre van las momias sub20 que trajeron ahora.
[quote=“nicoderiver, post:8628, topic:100366”]
Sabado, a las 20.15… con unas buenas lays y una coca… estaríamos listos :mrgreen
[/QUOTE]Yo soy mas cervecero, pero obvio que no me lo pierdo
Yo odio las bebidas alcohólicas… no las puedo ni siquiera oler… por eso tomo coca :mrgreen:
Cuando los programas deportivos en la TV y la radio hablan de Independiente, no tienen ni idea parece lo aburridiiiiiiiiiiiiiisimos que se ponen. Si hablar del Rojo en 1° ya era aburrido, imagínense en la B.
No sé, es algo insípido, sin atractivo, ni los quilombos de la barra y los socios te entretienen… no sé, como que te la baja. :mrgreen:

Fiesta.