Independiente

[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; debo reconocer que me está resultando muy gracioso. Veo tu estilo plasmado aquí también!

Al final, llego algún refuerzo al Rojito?

Son un descanso… nadie quiere ir, ni siquiera un ex-Idpte a darle una mano. Les va a costar mucho ascender. Suerte Rojo.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Lo que va a ser durante el nacional. Son ta hdp de hacer una serieweb con la campaña del rojo, estoy seguro.

el problema es que el unico exindependiente en el mundo es Aguero, y ni empedo viene en un año previo al mundia a jugar en la B. Y menos gratis :lol::lol:

Independiente hizo todo al revés: Agüero era un jugador sobre el cual construir a otros jugadores igual de jóvenes, para luego venderlos, mantener al primero aunque sea por un tiempo más (si le hacían un contrato muy bueno seguro se quedaba) y ahorrar en infraestructura. Y encima no pudieron terminar el estadio, y que con techo seria OTRA COSA, bien al estilo inglés o de los estadios de Escandinavia/Bégica/Holanda. Están muy hechos percha, a nosotros al menos nos cayeron Cavenaghi y Dominguez, Trezeguet después.

Forlán.
Yo si soy de Independiente ya lo estoy puteando un poquito.

Se los van a recordar en todos lados,a todo momento. Estos pobres guasos de racing van a festejar hasta le día que se mueran. De todos modos, que graciosos son.

Acá en San Juan se dice que a Penco lo quiere Independiente…

Muy difícil de mantener Aguero con la plata que pagó el Atlético. El tema es como se invirtió esa plata, cayó en las manos equivocadas y se llenaron de falopas, con Denis como el único experimento que salió bien económica y deportivamente.

AH LLEGO EL REFUERZO JAJA, SE VAN A LA METROPOLITANA SI SIGUEN INCORPORANDO ASI

Ya llegaron Penco y Grabinsky? JAJA, con la plata que no tienen encima a todos los refuerzos que apuntan son falopa y de la buena, tendrian que promover pibes de inferiores que van a rendir igual o mejor que los matungos estos que quieren traer… y de paso no se siguen endeudando.

Carranza parece que dejaría en bolas a Huracán y aceptaría la propuesta de Independiente.

La va a tener jodidísima el rojo eh… todavía no llego nadie, bah, llego Zapata nomás creo y se les fue Vargas. Si viene PARRA están festejando, osea: están al horno.

Y a Menendez también.

Si querían ALGUITO de gloria deportiva el camino no era venderlo. Creo que el caso de Agüero debería servir de lección para los dirigentes de River del futuro. Nos pasó con Lamela y ya me rompería las pelotas que nos vuelva a pasar de nuevo con otro crack.

Vos lo decís para que no lo vendan a Rogenio calculo.

@RockandCloss 1min
Un 90% cerrado lo de Razzotti a #Independiente. Fue el jugador que pidió Brindisi tras la continuidad frustrada de Vargas

Me encantaba como jugaba este tipo hasta que se rompió, era una bestia.

Estan mas perdidos