Independiente

Hasta ahora el plantel que tiene inBesingente la verdad que es una patada en los huevos.
Me animaría a decir que Banfield tiene mejor equipo, lastima que tienen un pelotudo de tecnico.

Lo mejorcito que tiene el rojo es el pibe Fernandez.

jajaja Motoneta…como lo van a putiar.

A mi me parece flojo muerto que lo único que hizo es hacerle 2 goles a Tigre.

Tiene menos técnica que Funes Bobi

Si fuera hincha del Rojo estaría cagadisimo. Todos le van a jugar a morir y tiene un plantel bastante choto, o acorde a la categoría. Se salva que ya no están ni Central ni GELP.

Alderete!! AL-DE-RE-TE!! :mrgreen:

Che quien es Alderete?? De que juega?? Creo que es la primera vez que lo escucho jajaj

Era el 5 de san juan, de lo peorcito del equipo si me preguntas.

Segun Ole Brindisi quiere jugar 3-4-1-2, se lo van a cojer de parado jugandole de contra…

C.A INDEPENDIENTE ‏@TwSomosRojos
Hoy @aguerosergiokun se reúne con Cantero.El kun dijo que va traer 2 jugadores de jerarquía. GRACIAS KUN

Capaz les acerca a Yaya Toure y Dzeko :stuck_out_tongue:

Es posta eso? si es verdad, gran gesto del Kun.

les a llevar al primo de messi y a otro mas :lol:

Jajajaj buen 5 pegador trajo indepte…jaja

Lei por ahi que a la tarde firma Razzotti, sería la tercer incorporación y el tercer 5.

Me gustaba como jugaba Razzotti. La cagó jugando en la B.

El mejor refuerzo que les puede traer es a Benjamin en las inferiores. La base (genética) esta.

che Alderete me parece un buen refuerzo para la B, es un 5 de marca mas que nada, ni ahi era de lo peor de San Juan

Se fue puteado de Gimnasia y en San Martin de San Juan vivia expulsado

Razzotti gran refuerzo. Creo que es con Montenegro el jugador de mas jerarquia que tienen jajaja

Razzotti, en sus inicios, comparando con el medio pelo de Ponzio, me quedo con el primero.
Sacando si son buenos o no los refuerzos que trae, al menos pueden cerrar a alguien. River cuando se fue a la B con esta dirigencia, cerro a Sanchez, Maestrico, porque no cuento lo de Cave y chori que vinieron por su cuenta, y encima hay que tener en cuenta que tenian plata fresca por Lamela. Cantero no recibe un peso de ningun lado y hace lo que puede. Hasta Cantero con lo inutil que resulto ser, es mejor dirigente.

Bien Bebote, había que hacer algo con vargas

Cuanto hace que no juega Razzotti igual ? No aprenden en traer refuerzos lesionados o con inactividad