Independiente

La cantidad de gente de Racing que va a haber cuando jueguen en Adrogué.

La tribuna visitante de Indpte va a vivir llena todas las fechas jajaj, los de racing van a tener un clasico cada 2 semanas

Yo voy a ir a la tribuna de Brown, no hay forma que no vaya. Meim River si jugamos el mismo día.

(?)

Jajajjaajaja olvidateeee. Vos sos de la b!!! Vos sos de la b!!!

:lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estoy seguro que deportivo merlo llevaba MUCHA gente de boca contra nosotros (tanto en velez como en avellaneda):
En velez el costado de la tribuna se paso cantandonos sobre la b

---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

Estoy seguro que deportivo merlo llevaba MUCHA gente de boca contra nosotros (tanto en velez como en avellaneda):
En velez el costado de la tribuna se paso cantandonos sobre la b

:lol:

Para mí, si no terminan entre los 4 primeros a fin de año, se quedan otra temporada más en la B.

Mi amigo y bajista de la banda, fanatico de Racing, ya me dijo que va a ir a varios partidos. :lol: Penoso.

Vos ves a Cantero piloteando post-descenso, y Passarella parece Maquiavelo a su lado

Martin Zapata, el refuerzo de independiente

La cara de cagazo que tiene :lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------

Martin Zapata, el refuerzo de independiente

La cara de cagazo que tiene :lol:

Foro InfiernoRojo.

“Yo no puedo creer como AFA va a permitir que este equipo de cuarta (el bicho) se quede en primera a costa de enviar al club mas exitoso de todos los tiempos a la B… Este país es completamente estupido”

“maestro aca esta descendiendo hoy por hoy EL EQUIPO MAS GRANDE DEL SIGLOXX…QUE GANO LA JUVENTUS EL MONACO TODOS LOS BRASILEROS QUE NOMBRASTES ACA ESTA DESCENDIENDO EL MEJOR EQUIPO DEL SIGLO XX”

A los que ríen en la foto se les dio vuelta todo.

jaja por favor “El mas exitoso de todos los tiempos”

Yo super valoro las 7 libertadores, pero toda su historia la van a minimizar a 7 años??
Donde estuvieron todo el resto del tiempo??? En 30 años ganaron 2 torneos locales!!!

QUe me explique la historia ultra exitosa

//youtu.be/8cwfaVueqz4

:lol::lol:

Jajaja los están viviendo a los del rojo.

Se nos fue indesingente, se nos fue 3 puntos en el campeonato.