En la primer fecha ya juegan el clásico del sur… complicado
12ª) Almirante Brown (V)
13ª) Crucero del Norte (L)
14ª) Sportivo Belgrano (V)
En esa seguidilla se desmayan.
No me interesa, que vuelva.
Durisimo , van a volver a caer en la realidad
Nosotros en la segunda fecha caimos que estabamos en la B porque jugabamos con Independiente de Mendoza y cuando jugamos con Desamparados ya nos queriamos cortar las venas.
Estos en las primeras 5 fechas se van a querer matar.
Que miren el lado positivo, el año que viene va a ser febrero cuando jueguen con Aldosivi en Mardel, pleno veranito :lol:
A alguien le importa como le vaya al Bojo en la B?
Nosotros por lo menos empezamos con Chaca que es un equipo de primera, pero empezar con Brown de Adrogue, mamita…
Lo estoy jodiendo a un amigo que tiene un llavero del rojo, se hace el hincha pero le chupa un huevo el futbol, de hecho no tiene identidiad futbolistica, lo hace solo por joder.
che buenos refuerzos eh
suben de taquito
jajaja no tiene chances
(?)
eh?
jajaa
independiente
es de la A papu
la b son unas vacaciones
un descanso
viste que estresa mucho la A
:lol:
Jajajajajajaj mamaderaaa, como afecta el descenso, me hizo acordar a “Descendí para ganar el unico campeonato que me falta”
Que te pasa gato (?)
Aguante Ferro
AGUANTE FERRO PUTOS. YA VA A VOLVER EL VERDOLAGA.
Traten de no decender a la B Metropolitana primero, mira que etsan ahi con los promedios eh
---------- Mensaje unificado a las 02:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:42 ----------
A todo el pais:mrgreen:
No seria nada nuevo para ellos :twisted:
Ya podrían cerrar este tema y armar uno nuevo.
Primera fecha con Brown de Adrogué. :twisted:
Lástima que es en Avellaneda. Mi primo es fanático de Brown y me hizo prometerle que lo voy a acompañar en el partido de local contra Independiente :lol:
Voy a ver si consigo para ir a la de brown
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lindo arranque con Brown, lei la historia del bigoton tecnico del bron de adrogue en el diario, bastante interesante, ojala den el batacazo
González Pírez, ¿sos vos? :lol::twisted:
Me paso lo mismo en la cancha de argentinos. Quería ganar, pero lo de independiente hizo que no me vaya taaaaan amargado por la derrota. Es más, si no se podía ganar, mejor darle los 3 a aaaj que 1 puntito ja
---------- Mensaje unificado a las 02:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------
Jaja no me jodan, eso lo hacen de morbosos! Como nuestra vuelta a primera contra belgrano
---------- Mensaje unificado a las 02:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:54 ----------
Encima este torneó es bien de la b. El de River tenía mitad zafable y mitad lastimoso. Este es casi todo bien de ascenso