Independiente

No se cual es peor. Si el equipo soñado o el de hoy.

Ya tienen a martin zapata, terrible refuerzo…

Jajajaja en el equipo soñado el chino luna jajaja nos vimos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jajajaj @fedec; es el hincha de River que mas ganas tenia que CAI descienda!
Y [MENTION=37861]carp_locura[/MENTION]; el que mas la esta gozando ya descendido jajajaja

Como flashean con Vargas. Ni de casualidad el colombiano va a jugar en la B, por lo pesetero que es, y porque tiene chances de jugar el mundial.

Posta que quieren al Chino Luna? :lol: Parece que el descenso los afecto mas de la cuenta.

La verdad es que vi el partido de Independiente-San lorenzo y ni amague a reirme ni nada parecido,me pego duro pero por lo de nosotros,creo que a varios nos paso lo mismo,acordandonos a lo de nosotros. Pero no te voy a negar que de Paternal me fui con ese gustito,mas alla de que ahí perdimos el campeonato, era imposible no pensar en el rojo,que en mi opinión,descendieron esa fecha y ese partido.
Queria que desciendan,pero no lo difrute una mierda, al menos ese partido contra CASLA, las semanas anteriores si estaba a full, que se yo,el rojo se lo merecia, nosotros ni locos…

¿El equipo soñado?, ¿Es Independiente o Defensa y Justicia? Posta, fuera del chiste, con ese equipo no ascienden.

Aclaración: si lo hacen es porque no hay equipos fuertes que peleen, pero ese ‘equipo soñado’ es un papelón.

Tiene más chances de ascender el Globo que el Rojo

.

Diego Fucks (Chavo) ‏
Me dicen que #Independiente tiene todo arreglado económicamente con Humberto Osorio. Falta que el jugador se decida a jugar en la BN.

FIXTURE - RUMORES: El “Rojo” recibiría en Avellaneda al recién ascendido Brown de Adrogué en el debut, mientras en la segunda visitaría en Mar del Plata a Aldosivi.

Se decidió que fuera sin publico al final? Decían que podía ser por las bombas de estruendo que tiraron el último partido contra SL

A Racing con todo lo que hicieron tienen que jugar sin gente todo el campeonato :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Probable #FIXTURE de #Independiente en la B. Fechas: 1ra - Brown Adrogué || 2da - Boca Unidos || 3ra - Aldosivi || 4ta - Atlético Tucuman

El “Rojo” recibiría en Avellaneda al recién ascendido Brown de Adrogué en el debut, mientras en la segunda visitaría en Corrientes a Boca Unidos. Luego jugaría de local con Aldosivi

Si todavía no cayeron, ahí se van a sentir bien descendidos, 3 equipos de mierda y que nunca enfrentaron en las primeras 3 fechas

Chances de que no haya quilombo si no le ganan en la primera fecha a Brown de Adrogue???

Es un arma de doble filo eso igual. Si le ponían a Talleres, por poner un ejemplo de equipo no tan chico, no es difícil imaginar que los cordobeses le ganen en su propia cancha sin terminar. Le ponen un rival bien poronga para asegurarse una victoria. Ahora, no le llegan a ganar y va a ser terrible bardo.

FIXTURE DE INDEPENDIENTE:
1ª) Brown de Adrogué (L)
2ª) Boca Unidos (V)
3ª) Aldosivi (L)
4ª) Atlético Tucumán (V)
5ª) Independiente Rivadavia (L)
6ª) Huracán (V)
7ª) Banfield (L)
8ª) Villa San Carlos (V)
9ª) Sarmiento (L)
10ª) Talleres (V)
11ª) Unión (L)
12ª) Almirante Brown (V)
13ª) Crucero del Norte (L)
14ª) Sportivo Belgrano (V)
15ª) Gimnasia y Esgrima de Jujuy (L)
16ª) San Martín de San Juan (V)
17ª) Ferro (L)
18ª) Douglas Haig (L)
19ª) Defensa y Justicia (V)
20ª) Instituto (L)
21ª) Patronato (V)

Desde la fecha 22 comienza la segunda rueda, en la que se invierten las localías

Recién en la 6ta va a tener un duelo “de primera”

PD: Por dios, que vuelva Ferro.

Están cómodos en la B.