Independiente

No alcanzo a ver al de sillas de ruedas, pasan rápido los sillazos.

Encima entre todo ese quilombo te tira el aumento de la cuota :lol:

“…Pero nosotros nos fuimos a la B sin hacer quilombos, como un grande”

:lol:

Que hijos de puta, habian 2 mujeres mayores, y una se come un sillazo que por suerte no le hace nada… pero no pueden hacer algo asi, como si a independiente lo fueran a ascender ahora porque se les ocurre tirar sillazos, o como si cantero fuese a renunciar (aunque si lo agarraban de cantero hiban a quedar los lentes nomas).

Que espanto dios mio, pues en ese clima no asciende Independiente ni queriendo, si lo quieren largar a Cantero no hay opción de plantarle una moción de censura??, si sale adelante habría nuevas elecciones y proyectos nuevos, además de no poder presentarse el presidente “decapitado” por asi decirlo.

Es un pelado, depende de la camara que lo mires (?) por que las de TN se cortaron antes, la de Fox por ej, muestran un poco mas y es cuando todos los dirigentes se van cagando y la lluvia de sillazos y hasta mesas sigue. Igual a ese no le hicieron nada, por que quedo casi solo o sea que si se de verdad lo querian lastimar lo hacian.

InfiernoRojo.com @InfiernoRojo
Mucha sangre en los pasillos de la sede por donde salio corriendo la CD, lamentable e injustificada imagen.

jajaj que hijo de puta

Igual nos cagamos de risa pero minimo teniamos que hacer eso y mas

Los chavones estuvieron ahi de partirle una silla en la cabeza a Cantero,

Yo lo unico que me acuerdo de nosotros es que lo puteaban todos y passarella miraba desde arriba por un vidrio y se reia

Claro que tampoco habremos tenido la oportunidad

Que es esto que hicieron ayer? esta loco Cantero? eso nunca lo hizo passarella o si? ponerse en el medio de un lugar asi faltaba que le suelten a los leones nomas , es un kamikase

---------- Mensaje unificado a las 10:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------

Igual porque lo iban a lastimar al chavon , que tiene que ver, osea era parte de la comision directiva? a quien le interesa, la cosa iba con cantero y con algun “turnes” de independiente, nada mas

:|:|:|:|

Peor es el discapacitado que ni se podía parar y veía pasar sillazos a 5 cms.

Pequeño error ortografico:mrgreen:

JAJAJAJJA posta que esto es muy parecido a cuando prohiben la pelicula de Homero y Mel Gibson

Como debe estar este tipo ahora. (Ese partido creo es del 2009)

//youtu.be/ZO4x4-Ku-U0

jajajaja!!! si esto paso en el 2009??? todo un visionario el tipo con el “noooo, recien empiezan muchachos, recien empiezan… ustedes creen que va a cambiar esto??? ya esta!!! Bochini? ya esta!!!”

Lo que debe estar gozando, al tipo no le importa para nada lo futbolistico, solo la hinchada, lo que es la gente, el resto le importa un joraca.

Jajaja, que termeada por dios

Y… si es hincha de Racing, ¿de qué más puede hablar? Igual me hizo reír jaja.

Ese tipo debe haber sufrido tantas gastadas, que ya tiene el discurso recontra armado. Me pregunto si para la vida piensa de la misma forma… “me echaron del laburo, pero tengo los amigos papá, las anécdotas! Tengo 35 pirulos y no tengo casa propia, pero vivo con mi vieja que la voy a acompañar hasta que me muera loco!”

Y Boca?

No no hablo del club, hablo de vos

Ya tenes tu discursito para defenderte de los bosteros? despues de todas las chanchadas que se mando river los ultimos años?

Yo no puedo creer que haya algunos haciendose los pijas y no miran para adentro :roll:

Discurso de que? Nosotros tenemos miles de cosas para sacar pecho, los de Racing solo tienen la hinchada y el aguante. Ese vago se hizo todo un discurso de un solo tema.

Vamos camino a lo mismo

Jaja