Independiente

un Almeydiola que salio como el ojete, esa es la posta. a veces sale a veces no…ni me hagas acordar que se me afloja el tuje al pensar que subimos de puro ojete…

los socios puteaban desde arriba,no me jodan con que fueron los socios los que rompieron todo!

Ojala tenga que entrar al Monumental en la despedida de Ortega, imagino un Monumental entero puteandolo.

siiiiiii viste lo que era? parecia Bagdad…igual el loco se “planto” y dio la cara…(kaiser telefono)
hay muchos del rojo que no bancan este golpe de moyano he…ojo…esta dividida la cosa, como si no tuvieran bastantes problemas…me parece que hoy recien les cayo la ficha que estan en la B.

Exacto, es como un Rial, pero con un “sports” en la frente :roll:

seeee parecia el Coliseo Romano, faltaba que suelten un tigre.

bignolo es el ventura del futbol!

Es terrible lo que hizo este chabon eh, esta completamente loco. Sorprendente cuando va el solo y se sienta

“El juego de la silla”… Bien Ole, siempre en contra de la violencia!

se, trasca se sienta y lo primero que dice es que va a AUMENTAR la cuota, un kamikaze.

Jajajaja siii, ya lo dijeron creo, pero parace que esto lo organizaron gente de Racing :lol:

//youtu.be/Gecg0yjmxFc

Tuve la suerte de cruzarme a Passarella cara a cara (con valla de por medio) en los pasillos del club el día del ascenso. No me guarde absolutamente nada, lo putié como jamás putié a alguien en mi vida

Ahora tenes q tener huevos eh para meterte en el medio de esa Hoguera, tenes 300 enfermitos mirandote desde arriba con ganas de matarte, gritandote, escupiendote, tirandote cosas, y encima vas a decirle que les vas a aumentar la cuota. Alto enfermo este Cantero, dejate de joder, yo hacia la gran fraca y mandaba una “cartita”, o conferencia de prensa y chau, o me presento por videoconferencia, ajajaj.

LE TIRARON UN SILLAZO A UN TIPO QUE ESTABA CON SILLA DE RUEDAS :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: no puedo más.

El saco de cantero tenía más pollos que granja del sol, no había visto la parte que se hace el malo cuando entra, estaba decidido a dar la cara a cualquier precio, se jugó el pellejo autenticamente.

Son una basura :lol::lol::lol:

Es que se lo confundieron con Zapata

che ese en la foto que esta entrando a la fuerza de azul, parece el Rolfi montenegro…

quiero ya el video del fantasma tira silla.

Jajajaja qué bizarro por favor, pobre tipo. Después se avivaron y se enfocaron en Cantero y a los que tenía alrededor.
Un bochorno.