Independiente

Como me perdí esto ao vivo! X(

Cantero era un socio casi “comun” que se presento " a ver que pasaba" y se encontro con una eleccion sorpresiva, o no era asi?. Hasta hace 12 meses el 85% de los hinchas de CAI lo AMABA, los hinchas de los demas equipos lo bancabamos y cuando se supo que iban a estar complicados con el descenso, una de las cosas que se decia era ESTA. Muchos acá lo dijeron, si CAI se va a la B todo lo que hizo cantero queda en la nada, muchos deciamos “ojala tuvieramos un presidente como Cantero”, a mi me da verguenza lo que esta pasando, yo al chabon le creia y me parece que si bien el tuvo su cuota de responsabilidad, Grondona y varios sectores a los que no les convenia su surgimiento le dieron el empujoncito necesario. No trajo malos refuerzos, con el diario de Lunes habla cualquiera.

---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------

Lo estan repitiendo en Fox Sports creo, en “radio del plata”.

ahora en fox sports la repe del quilombo!!

---------- Mensaje unificado a las 05:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:59 ----------

esas zapatilla re sirven todavia eh!!

No voy a ser careta, a mi me hubiese gustado que a Passarella, a Aguilar y a cuanto delincuente que fue cómplice de la destrucción del club los hubiesen cagado a piñas.
Lo que me parece mal de este caso de independiente es que parece que hay arreglos (mafia) entre la barra y algunos sectores opositores.

Justo ahora larga todo, en fox. O sea, la repe.

che los amargos nos afanaron la cancion de passarella para cantero! rojo la puta que te pario,esa es nuestra!!

El chabon para mi no es ladri, le quedo grande el manejo, y quizá el error que cometió es parecido al que hizo Macri en su primera etapa en boca, el traer figuritas, que a priori parecían la posta, trajo lo que tribuneaban, en vez de hacer un proyecto serio, lo de la barra lo sepulto, la Afa le bajo el pulgar como loco, a mi me da lastima, por que el tipo tiene razón, esa lacra le pego a la gente de la popular sur, le pego al socio de independiente, una mierda.
De varios sectores lo fueron acomodando, y lo re acostaron, y hoy “descorchan champu”… si este tipo la hacia bien iba a ser un grano en el orto para varios, lo patético son los foros del Rojo, que apoyan el golpe, ja!, se ve que los pibes reciben un billetin, (avivate melezama, decile al kaiser que te pague un viaje a cambio de mensajes proselitistas :mrgreen:) esta asamblea fue re fantasma…esta todo podrido.

como liberaron la zona los polis de la provincia eh!

Ahora que lo veo pseudo en vivo, que poca cabeza y que ganas de decir “yo me la banco” tenía Cantero para comerse semejante cama (no había policías, ni nada) o quilombo.

Buena Rocky.

No, Manhattan…trasca hay una mina que prendió el ventilador y dijo que es toda gente de Moyano, que la poli estaba transada.
Nadie le da pelota, pero para mi la bardearon, les salio al revés, ahora el socio lo va a bancar en esto, fue demasiado evidente.
si lo agarra la mafia de moyano al rojo lo funde, le zarpan los predios y nos vemos en disney.

Pero si le quedo grande es el SOCIO de independiente, el que hoy lo caga a sillazos, el que lo puso donde esta sabiendo lo que era cuando lo eligio. Corria un riesgo, el tipo me acuerdo que cuando lo eligieron no sabia que decirle a la señora pq le habia dicho q se presentaba y q tenia 0 chances. Aparte toda la responsabilidad del descenso no es de Cantero, ni siquiera la mitad, el ultimo campeonato a CAI le pasa lo q le paso a River en cuanto al tema presion, la presion que mete el periodismo, la gente, esa presion de los jugadores de ser los UNICOS que se estan por ir al descenso en la historia de ese club, el ultimo campeonato podes tener un dream team pero si animicamente estan cargados no van a funcionar igual, el futbol es un estado de animo y las presiones que tuvieron River e Independiente en estos ultimos 3 años no las tuvo nadie.

Gracias por avisarme viejo!

Me mata como Vignolo pone su mejor cara de carmelita descalza cuando le fascina el quilombo, es un chimentero trabajando en un medio deportivo.

ufff… Cuando no la MIERDA de Olé, las mismas ratas que llevaron 40 cámaras al partido con S.Lorenzo y se la tuvieron que meter en el ojete, el socio empezó a cantar y la tuvieron que chupar con las dos manos…ojala que no lo puedan voltear, me voy a cagar de risa.

los de racing tuvieron mejor punteria!!

Que se yo, cantero no cometio grandes errores cuando se las vio negras, pero si cometio el error gravisimo de dejar a cristian diaz en el cargo, y que puede ser uno de los mayores causantes futbolisticos del descenso.
Y despues de lo de hoy, es raro, porque esto lo unico que hace es, fortalecer a cantero, volver a poner a la barra en la mira, y a moyano encima que es mas vivo que todos nosotros juntos, es raro.

eso nos fueron los socios, los socios SI putearon, y con justa razón, pero eso fue un arrebato…despues si lo encuentro te muestro la parte que la mina escracha en la foto 4 sindicalistas.

no sé, pero pego unas llantas pipi-cucu :mrgreen:

como no hicimos esto con passarella…a claro que nunca dejo entrar a los socios!

Bueno pero las tribunas esas de alrededor no creo que hayan estado llenas de sindicalistas!, socios q lo votaron seguro habia, tengo varios conocidos que se hacen los boludos y lo votaron y ahora lo quieren rajar. Y esa gente estaba violentisima, apenas entra q empiezan a llover cosas y como lo putean, te das cuenta q en cualquier momento explota la cosa, le tiraban CON DE TODO jaja.