Y nosotros estuvimos A 3 PUNTOS, A UNA NO CAGADA DE CARRIZO, de seguir en primera. Pero nadie en su sano juicio puede decir que Passarella manejó el aspecto fútbolistico con lógica, y creo que puede decirse lo mismo de Cantero. Cristina Diaz armó el plantel, CRISTIAN DIAZ!!!
Yo apoyo la mocion… CON TODA VIOLENCIA!
tremendo
Yo estoy en desacuerdo. A mi me hubiera gustado que a Passarella le hubiera pasado algo así, pero si era hecho EXCLUSIVAMENTE por socios. Al estar involucrada la barra, ya la situación me parece una mierda. Hoy Independiente se dirime entre un incapaz que debe estar preguntandose cada segundo de su vida porque se metió en semejante quilombo, y la mafia de Moyano+Barra brava+Ex dirigentes de Comparada. Podrá volver o no a primera, pero este club va camino al desastre por largo rato
Que negros de mierda, que impotencia me dio ver eso. Mucho más desde gente que ni debe sentir un carajo ´por el club, que son pagados por domadores de monos del poder de turno, asco me da todo, no quiero mas ni siquiera ver fútbol, es una mierda todo.
¿Pero leíste los jugadores que fueron al rojo?
El único jugador de “renombre” que trajo pajarella PRE descenso fue Pavone… El resto fue de terror!.. ni para empezar a hablar, en comparación con el plantel de Cristian Díaz… Si esos jugadores los traía Cappa al inicio de la pretemporada, acá hubieramos aplaudido al Kan$er, seamos buenos…
Ni hablar. Fijate lo que le pasó a Central, al problema del descenso tuvieron el problema institucional con la renuncia de Usandizaga. Ese primer mercado de pases no hicieron una mierda y el primer año dieron pena.
No es momento para golpe de timon, si mandan a elecciones ahora, regalan una temporada.
PD: Tampoco van a ser el Manchester por sostener a la dirigencia.
Me mata que hay que ser solidarios con el tema de la barra y que es un asco! Pero Aguilar nos choreo 100 millones y a nadie le importó. Para mi eso es igual de asqueroso, y cargar a palos a una basura humana es entendible
Y la verdad que si llaman a elecciones en 60 días, van a empezar el torneo sin presidente, sin refuerzos y los hinchas lo único que van a pedir es ascender en un año, como sea y con quien sea. Comerse dos años en la B se la puede bancar Gimnasia, Huracán mismo Central, pero Independiente ni en pedo
Passarella, Aguilar y todas estas lacras se merecen un castigo, sea violento o no.-
Che posta renuncio Cantero?
Primero se llame como se llame el presidente hay cuestiones a respetar asi como también momentos. Digo, es poco inteligente que después de que te agarraste una pataleta al hígado surtas la heladera con el único frasquito de hepatalgina. Sacar a Passarella o Cantero tras el descenso supone mas caos del ya creado. Las “revoluciones” o protestas estridentes hay que hacerlas cuando el barco flota, no cuando el Titanic se rompió el marulo con iceberg y tiene mas de la mitad de la cubierta bajo el agua. Voy al caso particular de River. Ese día y ese momento existió. Fue en pleno partido contra Botafogo cuando se dió el momento exacto e irrepetible para torcer la historia. Después ya era tarde. Me pregunto, que gana Independiente rajando a Cantero cuando dentro de nada empieza el torneo ? Mas bardo sobre el bardo. Dejalo que termine el mandato, si querés hacele sentir el rigor cada partido manifestándote en contra y en la próxima elección borralo del mapa. El caos sobre el caos siempre trae pesadillas mayores que de las que se pretende escapar.
Me parece que en ese sentido el hincha de River no se ha comportado mal si al final del cuento entendió la lección. Tras el descenso se manifestó en contra de Passarella, desde el minuto uno después de la desgracia hasta hoy. Pero también supo apoyar cuando había que hacerlo para volver. Porque si te quedás dando vueltas en la B ( y mas cuando hablamos de equipos grandes ) cuando ascendés sos candidato a subirte a un ascensor eterno.
Menos mal que Moyano no esta metido en river…pensar que en un momento se quiso meter D’elia al club, espero que eso haya quedado en la nada y no sean tan caraduras de postularse con una agrupacion porque ya veo que los votan, y una vez que entran no te lo sacas mas, dejan raices por todos lados y te consumen desde adentro.
Te tiraron sillas por el aire ♪
Si Cantero se iba a Sevilla zafaba (?)
Cantero es victima, por mas que digan que sabia donde se metia y demas…cuando trajo esos jugadores todo el periodismo decia que estaba barbaro, y despues cuando se emepzaron a lesionaron le fueron todos los palos al tipo este…no es asi la cosa…Independiente no asciende ni en pedo este primer torneo
independiente asciende en 3 años para mi
A todos los que festejan estas cosas escribiendo en un foro por internet (de ir a pegarle a los dirigentes, etc), te los cruzas en la calle, los apuras y se comen los mocos, pero por aca dicen “yo tambien lo cagaria a trompadas” o “que se joda por soberbio” ,hay cada uno…
Uh, re Game of Thrones lo de la asamblea del Rojo loco!!! la entregada, los balcones y todo. :mrgreen: