Independiente

Le tiran con de todo…

El tema no pasa por “los que quieren a River”. Porque no es así la cosa, si echábamos a DAP no iba a agarrar la presidencia Angelito Labruna después de un doctorado en administración deportiva… Iba a agarrar alguno de los oportunistas hijos de puta que están enquistados en el Club hace rato. Y creo que hubiera sido para peor… De hecho, mirá Central que todos lo ponían de ejemplo porque el Presidente tuvo que renunciar después del descenso y lo que le costó volver. Claro, River es 1000 veces más grande que Central pero aún así no se que hubiera pasado si se iba DAP y agarraba anda a saber quien, ¿D’Onofrio?. A Passarella hay que sacarlo en Diciembre…

No estoy a favor de la violencia, pero esto se lo tendriamos que haber hecho a Pasarella, pero no. El que mando al descenso a River va a terminar su mandato como si nada, y yo todavia tengo miedo de que sea reelecto

se…la “hecatombe total, una seguidilla de echos bochornosos” que incluian a Cantero, Bebote, el hijo de comparada, moyano, un hincha con la careta de Frankestain, el fantasma de la b, etc…

igual el loco fue a poner la cara, la verdad que Cantero POR LO MENOS, es digno, lo que si, medio kamikaze arrancar con un “hola” y a partir de ahora “aumenta la cuota”…se le escaparon la tortuga ahi, un mea culpa no hubiera estado mal.

Todo lo que rodea a Cantero y la comisión directiva de Independiente, junto con el descenso y las posteriores consecuencias, son completamente imcomparables con el caso de River y Passarella. Es todo distinto desde la raíz, desde la gestión, y desde las personalidades de uno y otro presidente.

El que piensa que esto tendría que haber ocurrido en River no entiende nada. Incluso es más preocupante la situación, porque avalar cosas de este estilo da pie a que nos quedemos sin fútbol en el corto o mediano plazo, lisa y llanamente. Si avalamos la violencia, avalamos a los violentos, y avalamos a gente de mucho poder que puede destruir todo.

Eso mismo pensé yo cuando veía esto.

Esta bien vos tenes tu posición que no comparto para nada es más tendría q ser un hecho repudiable por parte de todos pero bueno este es un país con buena gente…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Segundo 0:48 entra corriendo el fantasma de la B :lol:

O sea que vos suponés que si asumía D’Onofrio River hoy era el campeón del torneo? (porque salimos segundos, así que estar mejor implicaría haber ganado el torneo). Yo lo dudo mucho… y no porque DAP sea un fenómeno ni nada, simplemente que agregarle más quilombo al Club para que termine viniendo uno igual o peor (porque qué carajo hizo D’Onofrio en River para figurar? Además de la verguenza que metió en aquella votación) no era lo conveniente para el Club. Que iba a hacer D’Onofrio? Traer un 4 chino para vender camisetas?

Suscribo a la moción.

Es obvio que la mayoría de nosotros hubiera querido sin sentir ningún tipo de culpa que a Pajarella le pasara esto o algo peor.

Encima el caldo está espeso y uno se pone a decir que aumentan la cuota social :lol:

Demasiada defensa tuya hacia el simio que nos mandó a la B. Sos passarellista, reconocelo.

Pero a ver:

Zapata (ex vélez, campeon)
Santana (ex River, San Lorenzo, selección paraguaya)
Vargas
Montenegro
Farías

Más allá de los resultados finales… son todos jugadores de peso… No le podés reprochar nada, si tiene un club fundido y trajo lo mejor que pudo. Passarella trajo unicamente a BORDAGARAY!!! Y supuestamente sabe de fútbol porque era jugador y DT!!! Es escandalosa la diferencia.
Yo no digo que Cantero no haya hecho cagadas… Pero ni por asomo tiene la misma responsabilidad que un pajarella o un aguilar…

Todo muy raro… O sea, te fuiste a la B no podés arrancar pidiendo “un minuto de silencio (:lol:) por LOS SOCIOS QUE FALLECIERON DESDE LA ÚLTIMA ASAMBLEA HASTA HOY” y después de eso aumentar la cuota. Posta, ni el hincha más fanático de Racing hubiera arrancado así. Y después, no queda muy expuesto así Moyano?

Te lo reformulo:

No entiendo como hay gente que NO le gustaría pegarle a Passarella. Puede haber gente tan enferma?

Imposible hablar sobre algo que paso, yo te podría decir mil cosas que yo creo y lo mismo podrías hacer vos y estaríamos asi todo el dia porque todo seria incomprobable, peeeeero lo que ya SI se comprobó es que Passarella NO ERA EL MENOS MALO.

Justamente, es imposible hablar sobre algo que no pasó (que en este caso sería la renuncia de DAP). Pero a lo que voy, es que DESPUÉS DEL DESCENSO River “levantó” (bah, ascendió y ahora salió segundo con el técnico que todos queremos). Con esto no defiendo a Passarella que espero en diciembre se vaya del Club, pero dudo que del 27 de Junio de 2011 a hoy hubiéramos estado mucho mejor eh. Te digo que si ese día me dabas a firmar que hoy estemos como estamos, lo hacía. Y en diciembre a esperar un cambio, pero en momento de tanta crisis siempre termina ganando algún oportunista.

Si yo ya dije que ojalá asuma otro presidente pero no quiero más de lo mismo tampoco, por eso me parece que la mejor opción es la de Agrupación 28 de septiembre.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver