Que enfermo está el fútbol argentino. Que triste es ver todo esto. Y yo no sé como Cantero se banca todo esto, ya está, fracasó, yo me hubiera ido al choto al primer proyectil.
a mi tambien, pero no como esto de indeeBendiente, que esta esta mafia de moyano atras, es re evidente, este llega a agrrar al rojo lo deja en la lona, pone el predio de Wilde (que hace rato lo mira con cariño) a nombre de algun pariente y nos vemos en disney…
Y bueno habla muy mal de vos.
ademas convengamos que una cosa es que le hagan esto a un tipo honesto como cantero, que a un forro soberbio, hijo de remil puta ladron como bostarella
No entiendo como hay gente que esta diciendo que le gustaria pegarle a Passarella, puede haber gente tan enferma?
si yo, no se si estoy enfermo, pero un viaje le doy…despues me voy a mi casa, tranquilo, sin tirar ni el papel del chicle en el piso del club.
Claro, por eso decía todo lo que hay detrás de esto
No se si sos enfermo pero para mi según mi punto de vista, sos un boludo.
Entonces todos los hinchas de River estamos tan enfermos?
Deja de hacerle tanto caso a esos que hablan de “amor y paz”, así solo vas a conseguir que te sigan metiendo el dedo en el culo
A mí me hubiera gustado que lo lincharan a aguilar… pero que falleciera en el hospital tras una lenta y dolorosa agonía…
me agredis al pedo, de barrilete que sos nomás.
Y no me rompan las pelotas con que es lo mismo que cantero, porque cantero agarró un club devastado, trajo un montón de jugadores de renombre y trajo al técnico que todos querían. AÑOS LUZ de passarela y papada.
Bobo nos fuimos al descenso, no se murio nadie, es futbol, entonces si se va a la quiebre el club sacamos las armas y vamos a matar a todos los dirigentes del club?
Una cosa es que lo putees otra es que le pegues, que vas a ganar? Pegale a una bolsa de box, pero no a Passarella que ademas no es el máximo responsable del descenso de River.
---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------
Y si te parece que bien pegar a Passarella por esa circunstancia si, algo bien no tenes. Pero la violencia parece algo normal en este país, que es de cuarta la verdad con la gente que hay…
No, Martín, ni a ganchos puede hacerse esa lectura superficial. Cantero tuvo el GRAVISIMO error de darle el armado del plantel en la última temporada a un técnico primerizo. Eso lo hace solo un pelotudo que no entendió lo que le pasó a River. Pensó que si Passarella estuvo a tres puntos de salvarse cambiando el técnico a mitad de camino, entonces era lo mismo. Y no, esa lectura no la podés hacer nunca, porque encima Cantero esta rodeado de gente que no parece saber de fútbol. Ya lo dijo Gallego: hay puestos en donde no trajeron a nadie en el invierno pasado.
Yo tambien hubiera DISFRUTADO ver como a Passarella lo RE CAGABAN A TROMPADAS. Me encantaría escupirle en la cara algun dia
pero independiente hace años y años que está en la lona… si no era este año iba a ser el que viene, o el siguiente… era cuestion de tiempo nada mas…
Podía pasar cualquier cosa, pero si hubieran armado el plantel CON Gallego, por lo menos hubieran quemado las naves de la mano de la lógica. Lo de Cristian Díaz yo se lo dije a un amigo del rojo cuando terminó el clausura del año pasado: “un tipo que no gana 1 de 7 partidos no puede dirigir a un equipo que necesita sacar puntos”. Y menos que menos armar un plantel no solo para mantener en primera a INDEPENDIENTE, sino por primera vez en su vida.
Jaja recién llego.
Hay video?
bue ya que insistís con los descalificativos te la voy a hacer corta, vos tenés 18, no tenés 40, no me corras con discursos moralistas, que de la vida recién conoces tus primeras salidas solo, si te gusta que te envainen ya de pendejo, dedicate a acariciar paquetes, que es lo tuyo.
Uno ante la indignación nunca sabe como puede reaccionar, pero ante un tipo que tiene sobradas muestras de corrupción y mala leche, seguramente no me quede callado, y si hubiera tenido la posibilidad de tenerlo enfrente durante el descenso, tengo la plena seguridad que hubiera terminado a las piñas, es algo improbable que pase seguramente, y quizá me arrepienta del hecho en si, pero no creo, el solo hecho de ver como se roba y de la forma soberbia que se defiende me genera violencia.
Y deja de boludearme, vos preguntas y yo respondo lo que me parece, ahora si no es la respuesta que vos querías escuchar, no se, anda a un psicólogo o anda a hacerte coger….pero no soy el primero que contestas con soberbia, baja un cambio, tenés 18.