Independiente

Heavy…como seguis?
Tenes q ir a pegar mas fuerte todavia…
y tuvo suerte que QUISIERON simplemente hacer esto…
O sabia que iba a pasar y se dejo…

Dice que va por todo, se va la B metropolitana. CanteroSinSuerte

Repito que todos dicen que no fueron barras, recién hablo un dirigente y dice que no reconoció a ninguno. A algunos parece que no quieren admitir el asco de sociedad que somos. Hay muchísimos hinchas no barras que son un desastre también…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Rodrigo ‏@Rorwi 23min

@Vendiendohumoo uno de los barrras amagó con abrir un paquete de azúcar, no quedó nadie!!!
Retwitteado por Humo Para Todos/as
Ver conversación

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJA

estaba lleno de policias en la puerta, mira si hinchas van a poder entrar, imposible, encima los estaban esperando del otro lado dicen, es obvio q fueron barras, o la de siempre o una de moyano pero gente comun no puede entrar asi como si nada

Los otros de la CD tenian un cagazo de ir a sentarse a las sillas :lol:

Esto fue armado por la barra brava y algunos dirigentes (Moyano seguro)… los boludos útiles siempre existieron.
El problema es la asociación ilícita entre Barras y dirigentes, es un desastre esto.

dejate de joder, esto estaba arregladisimo, entraron todos juntos, la policia ni aparecio, hinchas comunen no tienen tanta organizacion

Javier Cantero: “Me entregaron, el operativo policial fue un desastre” – PlayFútbol

:lol: :lol: :lol:

El idiota puso la escobita en el escritorio jaj

Bueno puede ser que también hayan sido barras, me guio por lo que escuche. Pero hay que aceptar también que hay una cantidad de hinchas enfermos que no son barras y son hasta peores

Sí, eso no se niega. Siempre hay pelotudos…
Me enferma loco, me revienta lo que está pasando en el fútbol…
AHORA DECÍ QUE ES POR LOS VISITANTES SOUTO FORRO, PUTO.

lamentable todo esto

El vicepresidente se puso nervioso para leer el comienzo de la Asamblea :lol:

Es así, yo siendo ajeno a todo esto me da bronca y tristeza.

No nos hagamos los moralistas…a mi me hubiera encantado que esto le pasara a pa$$arella

moralistas? que tiene de “moralista” ver el estado desastroso que está el futbol argentino en general? porque esto que pasó no es ni mas ni menos reflejo de eso…

Arietto “No hay dudas que es Moyano” “Responden a la corporación sindical”

Me refiero a este último hecho. Mas allá de todo lo que hay detrás de esto, a mi me hubiera encantado ver como a passarella se la daban en un ojo con una latita

Te secundo totalmente. Para ciertas injusticias y dado el caradurismo que tiene el hijo de puta del presidente me hubiese fascinado que lo caguen a trompadas y RENUNCIE.