Independiente

Risa sobradora? despues de la reeleccion de Passarella , el despido de Ramon y la contratacion de Gallardo como nuevo DT no vas tener muchas ganas de reir

Hinchas de mierda hay en todos lados, quedate tranquilo que los mismos que reeligieron a Aguilar van a elegir a Passarella

//youtu.be/dg55YRKGdAo

Yo no me cagaría mucho de risa hasta que no tenga la certeza de que el simio está afuera del club…

Jajajajaja que cago de risa el tipo. Será termo y todo lo que ustedes quieran, pero tiene la posta.

Al día de hoy, con todo lo que vivieron ambos, preferiría ser del rojo, toda la vida.

Obviamente. Con todas las desgracias que sufrió este pobre tipo, logicamente que ahora está bailando en una pata:PLo bueno es que admite que futbolisticamente no tiene nada que discutirle al Rojo, y que lo suyo es hinchada y aguante. El tipo es feliz así, y está perfecto:P

Esto me hace acordar al descenso de River e Independiente…

//youtu.be/JOhDDSJf-OU

Es que no le queda otra… qué va a decir… Si fuera por fútbol, se tiene que cambiar de club… Yo soy hincha del fútbol, por lo cual realmente me he planteado muy seriamente qué mierda hacía siguiendo e “hinchando” por los equipos de jj, astrada, cappa… Con almierda, en el nacional ví poco y nada.

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

lloraaaaaaan las rosaaaaaaaaaaaaas

Convengamos q si todo ese bardo lo hubiesen hecho nuestros barras con DAP hoy estaríamos festejando (?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se les acabo el cuento del “yo me voy alentando y aplaudiendo” a los pts estos. Igual con este bardo volvieron a aparecer en escena, yo ya me habia olvidado de que se fueron, y eso que sus hinchas decian que se iba a parar el pais porque se fueron a la b.

Tienen algún refuerzo en vista ya para jugar el primer año de varios en la B?

Matos parece que ya arregla

Que flashean cuando dicen que los agredieron por que golpeo la carpeta y el microfono? Que se piensan que los tipos estos estaban afuera y se bardearon por eso entonces decidieron entrar? :lol:

Loco quise entrar a su foro y me saltó este mensaje: Advertencia- si visitas este sitio web, se puede dañar tu computadora.

Lo primero que pensé fue en en que podía volar una silla :lol:

Posta, a mi me pasó lo mismo cuando quise entrar. Primer paso para desaparecer como club.

Y que pasa ahi viejo, lo administra la barra también?

Viendo lo de la barra de Indescendiente es obvio q la barra de River está arreglada con DAP.

Ascendio SportivoBelgrano

No se si la tiene muy fácil el Rosita