Risa sobradora? despues de la reeleccion de Passarella , el despido de Ramon y la contratacion de Gallardo como nuevo DT no vas tener muchas ganas de reir
Hinchas de mierda hay en todos lados, quedate tranquilo que los mismos que reeligieron a Aguilar van a elegir a Passarella
Obviamente. Con todas las desgracias que sufrió este pobre tipo, logicamente que ahora está bailando en una pata:PLo bueno es que admite que futbolisticamente no tiene nada que discutirle al Rojo, y que lo suyo es hinchada y aguante. El tipo es feliz así, y está perfecto:P
Es que no le queda otra… qué va a decir… Si fuera por fútbol, se tiene que cambiar de club… Yo soy hincha del fútbol, por lo cual realmente me he planteado muy seriamente qué mierda hacía siguiendo e “hinchando” por los equipos de jj, astrada, cappa… Con almierda, en el nacional ví poco y nada.
Se les acabo el cuento del “yo me voy alentando y aplaudiendo” a los pts estos. Igual con este bardo volvieron a aparecer en escena, yo ya me habia olvidado de que se fueron, y eso que sus hinchas decian que se iba a parar el pais porque se fueron a la b.
Que flashean cuando dicen que los agredieron por que golpeo la carpeta y el microfono? Que se piensan que los tipos estos estaban afuera y se bardearon por eso entonces decidieron entrar? :lol: