Igual que te pensas que puede hacer la seguridad privada contra los barrabravas, no viste como le pegaron los de La 12 a los de seguridad privada de River, así iban a terminar.
Mas de lo mismo no tengo dudas, ahora PEOR que Passarella esta CONFIRMADO que no hay.
Y mira si renunciaba DAP en ese momento y se armaba un revuelo político que terminaba haciendole peor al club. Y me refiero a que en ese momento iban a salir las aves de rapiña, a ver si terminaba D’Onofrio, Caselli o alguno de esos al poder.
Todos, periodistas y socios estan diciendo que no habia ningun barra ahí.
Quedó como un soberbio, eso enfurece más, igual iba a pasar esto
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lo dije apenas se armo… todo un periodista yo
Si obvio. Digo hoy como algo “simbolico”. Llegaron al tope maximo. Nunca se vio algo parecido.
jaja si…se mando cualquiera
Me refiero a otra cosa, ya lo explique.
flaco no flashes, nunca fue una lucha la barra tiene todo el apoyo del gobierno, asi nunca va a desaparecer
En River ni siquiera eso
Ya hablan de que todo fue premeditado en Fox, parece que es obvio de que el que estaba detras de esto es el famoso Moyano, Si lo llega a coger esa lacra al rosa, no vuelve más de la B.
Sisi seguro, pero por eso no había policías digo. Desde que empezó la transmisión de la asamblea se sabía que esto iba a terminar más o menos así.
Algo me dice que el rojo se queda un buen tiempito en la B.
Si ese es el dicho, con Tinelli en San Lorenzo decían lo mismo, huy ahora agarra y viene a hacer negocio viene a hacerlos mierda y CASLA desde que llego Tinelli mejoro 100% en relación a como venia, achico el pasivo, redujo el déficit mensual, mejoro considerablemente el plantel, yo no me olvido hace 1 año CASLA sin llegar a descender vivía lo mismo, y TODOS ACA DECIAN, que Tinelli los iba a hacer mierda, jajaja, estan cada dia mejor los Cuervos.
NO RENUNCIA DICE FANTASIA, GRANDE JAVIER
Ah bue que tipo imbecil por favor, entra y lo primero que hace es pedir un minuto de silencio y decir que aumenta la cuota? Flaco como no queres que te caguen a palos (lo cual esta mal) haciendo eso. Si lo mismo pasaba en River con DAP hoy estarian todos festejando.
Asi empezo tambien el 2007/2008… Tinelli es alto garca que cuando se le viene la noche deja a San Lorenzo en banda… o no te acordas que puso a jugadores que él trajo y que el club tuvo que hacerse cargo del sueldo?
Acordate, SL se va a fundir con Tinelli
Es que no tengo la menor duda que Caselli y Donofrio son MENOS MALOS que Passarella, por eso estaríamos MEJOR, con todo lo que paso siguen dudando que Passarella es le peor??? mamita vos votas??? tengo miedo neneeeee.
No hace falta una asamblea, en cualquier lado puede pasar algo asi. No hubo organizacion y ya.
Saludos