Independiente

Si, como estaban diciendo en la radio…si no pasaba hoy, pasaba mañana, comparto…Pero no era ahora el momento para mandarse la que se mando…yo ya venia viendo cuando entro que iba a pasar algo, pero cuando empezo a acomodar la carpeta, el microfono, las hojas, etc. de la forma en que las acomodo dije “fue, se va a armar copado aca”

No se eh, Moyano esta tan fundido en guita para comprar cuantos campeonatos quiera, y con el hincha contento robar todo lo que quiera.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Los de la 12 son todos gordos de Cuestion d Peso o wachiturros de 50 kilos. La seguridad privada de River es un mamarracho. Con 30 patovicas BIEN entrenados los paras.

Saludos

NO, lo del 2007/08 fue diferente, Tinelli no era nada en CASLA simplemente le fueron a tocar la puerta para que acerque PLATA porque querian un super equipo para ganar la Libertadores en su centenario, asi fue apareció la plata para que se quede Ramon, para Dallesandro, para Berguessio.

Esta vez no tiene nada que ver, esta como dirigente y están haciendo las cosas realmente BIEN, tengo conocido socios fanáticos de CASLA que dudaban de Tinelli y me dicen que esta haciendo muy bien las cosas junto con Lammens.

Que suerte que eso no pasó en River y que Passarella va a terminar su mandato. Lo peor que nos podría haber pasado era que renuncie.

En river no entran los socios a las asambleas, entran los periodistas pagos por DAP. El dia que Passarella este frente a frente con los socios (socios y no barras bancados), va a suceder seguramente algo similar.

Muy armado estuvo eso, terrible zona liberada. Aca no se pudo hacer eso porque el forro de pasarella tiene a la barra de su lado

Yo no dudo un carajo de que Passarella fue es y será un incompetente y un inútil como dirigente y de que hizo TODO MAL, pero que se yo que carajo podría haber pasado si se daba tal cosa o tal otra, son puras especulaciones.

Lo unico que queda es esperar y que el tiempo sea juez de eso… no tengo ningun tipo de problema de darte la razón, pero ahora, pienso lo mismo

Todo el gremio de camioneros estaba ahi. Moyano esta atras de todo esto.

---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

Cantero entro, golpeo la mesa con la carpeta, aumentó la cuota y pidio un minuto de silencio. Quiere apagar el incendio con Nafta

Moyano :lol: :lol: :lol:, alto garca

Quién te dijo eso? :confused:

JA
y todavia piensan que DAP es tonto…
1 dia q descendio River y se bajo los lienzos y dejo volver a Cave y Chori…
Este que lo venden como un vivo y un pijudo resulto ser mas bobo que el mono de chacabuco.

Concuerdo Passarella tiene que terminar su mandato y en Diciembre se vera, así como tiene que ser, los socios son los que deciden y el mandato se tiene que cumplir.

Esto es la barra… Cantero me parece un boludo barbaro que le gusta tribunear y hacer propaganda, pero la barra la tiene en contra. Aca no paso porque en River la barra es complice de la dirigencia.

No nos autoflagelemos por estas cosas, esta mal que pase de cualquier forma. La bronca es la misma, o incluso mayor en el caso de River.

No lo justificó pero todos sabíamos que iba a pasar algo así, qué otra cosa esperaban que pasara en la reunión? Era obvio que iba a pasar eso. La gente te odia, tu presencia genera bronca, fracasaste, para qué mierda seguís si fuiste incapaz y generás esto en la gente del club que decís amar. Sé realista y decoroso, renunciá, ya está.

Creo que es deficil encontrar en este país 30 patovas bien entrenados, ademas no deben ser nada baratos.

Yo estuve, y vi como nos deliró después desde la ventana de su despacho. No digamos boludeces, Cantero no tiene la banca de la barra, DAP la tuvo y tiene.

La peor barra de todas las tiene Independiente.

ahi ta en la red cantero