Loco, estan entrando en manada por donde se fueron los dirigentes.
Igual este Cantero un salame importante…se hizo el caliente tirando la carpetita, dando vueltas las hojitas…Si sabes que estan enojados con vos, por lo menos venite tranki, no se cual flasheo, venia de ver Superman en el cine?
Si lograron la renuncia de la comision con esto nos dejan mal parados a los hinchas de River que dejamos a Bostarella y Aguilarcha como si nada hubiera pasado.
Mira estoy desde el celular asi que mucho no puedo expresarme pero seguramente Bostarella es un angelito que nunca robo un centavo de River, sisisi.
Saludos
Quiso decir: “aca mando yo” o al menos asi lo entendi yo
dicen q habia 110 efectivos, y entraron como si fuese su casa, todo un asco
Muchas obviedades pero con un tono de “mirá la bomba que estoy tirando”. La top fue cuando mencionó el arreglo entre la barra y la policía, algo que se sabe que hacen desde siempre todas las barras, si lo sabrá él que hacía ese programa de mierda que se llamaba “el aguante”.
tremenda la captura de FoxSports, les tiraron de todo, un desastre
Como no sabes donde estaría??? sin dudas MUCHO MEJOR.
Atras de todo esto esta Moyano, esta lleno de gente con la ropa de Camioneros.
A mi me parece que es un vende humo.
sisi…pero sabiendo como esta el ambiente, me parece que estuvo muuuy de mas la que se mando
Hoy? hace mil años esta perdida la batalla y la culpa no la tiene ni la policía ni los jueces, sino el poder político que los apaña, no es casualidad que la mayoría labure para municipios, gobiernos nacionales, provinciales, sindicatos, etc.
No digo que DAP se tiene que ir y le hace mal a River, pero no me quiero imaginar el caos que hubiera sido, en los momentos de crisis es cuando mas lacras se acercan al club (Moyano en CAI ahora por ejemplo)
No se sabe, ademas quien iba a asumir no habia, ni hay ningun referente de la oposición, creo que lo unico rescatable de la oposición es la Agrupación 28 de Septiembre, el resto es más de lo mismo o peor.
Se cago la vida para siempre Cantero, encima ni plata para rajarse del país tiene. Bah, supuestamente
Afuera hay policías, decían que la policía no podía llegar hasta ahí adentro, eso era ‘‘jurisdicción’’ de la seguridad interna o algo así.
Aunque se ve que la seguridad interna se pensaba que ellos no podían entrar y que era jurisdicción de la policía, porque apenas había 2 seguridad de Cantero.
Los comentarios de algunos justificando esto habla de lo enfermos que estamos todos. Se va todo al carajo si pensamos que esta bien hacer esto porque te mandaron al descenso.
ya renuncio toda la CD inclusive cantero.
dejaron entrar a la barra., los cagaron a piñas en el otro cuarto despues de que corrieron, le pegaron a media CD, ya renunciaron todos.
moyano lo hizo, acaba de morir indebendiente, chau la poca guita que le quedaba.
en river nunca hubo una asamble asi tan multitudinaria
y ademas esto lo hizo la barra, un grupito de hinchas ni en pedo podia entrar como panchos por su casa habiendo tanta policia en la puerta… no es comparable
Tendríamos al de tu avatar y a su amigo jugando en el club por ejemplo.