Independiente

Uno en fox que creo que era noray nakis diciendo que todo esto fue porque Cantero golpeo la mesa cuando entro, impresentable.

Un inepto que no reconoce su fracaso y pretende tercamente seguir al mando, también genera violencia. Da un paso al costado, sabés que fracasaste y todos te odian, si seguís es egoísmo.

Pobre cantero aparecio la rata de nakis pidiendo elecciones q ave rapiniera

Igual en river algo se tenia q hacer

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y dale con la orden del día. Descendiste, macho, mira si lo protocolar le va a importar a la gente!

Un minuto de silencio por los socios fallecidos entre la última asamblea y la de hoy.

entra solo, y cuando lo insultan se sienta y tira la carpeta contra la mesa y golpea el micrófono, como desafiandolos

¿Qué socios?

Por qué esas renuncias no pasan en River…

Cantero se fue cobrandose la cuota aumentada sin haberla aprobado?, no es ninguna carmelita descalza tampoco

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si lograron la renuncia de la comision con esto nos dejan mal parados a los hinchas de River que dejamos a Bostarella y Aguilarcha como si nada hubiera pasado.

Mira estoy desde el celular asi que mucho no puedo expresarme pero seguramente Bostarella es un angelito que nunca robo un centavo de River, sisisi.

Saludos

No sé, ellos sabrán. Eso dijo Cantero y eso dicen los de Fox Sports. Supuestamente lo hacen siempre.

Vos estas justificando lo que paso hoy?

Che, ni un policía. QUE VERGÜENZA ESTE PAÍS.

Che igual a pesar de reprochar los hechos de violencia que son lamentables, Cantero me parece un gran chanta, chamullo junto con el gobierno nacional que iban a sacar a los barras y después volvieron, ademas echo a la jefa de seguridad, que parece que habia hecho un buen trabajo.

Estaba super garzeado el saco de Cantero:lol:. Yo creo que la actitud de Cantero, de mostrarse seguro y con cara de malo, pegando la carpeta contra la mesa y demas boludeces que hizo, como queriendo marcar el territorio agitó y aceleró mas el quilombo, encima entro y lo dejaron solo en el medio durante un ratito, sumado en que arrancaron con el aumento de la cuota, sin anestesia. A pesar de todo esto, tiene pinta de que se iba a pudrir igual, hiciese lo que se hiciese o dijeran lo que dijeran los dirigentes.

Passarella como te salvaste.

Como lo lincharon a Cantero, volaban las sillas, me da pena por el tipo a mi, que rara que es al vida a Passarella que se merecía mucho mas que esto que le hicieron a Cantero a penas si lo putearon, a Cantero si no lo sacan lo mataban.

Nunca dije eso.

PD: Hoy se perdio la batalla contra las barras. Estamos al horno.

Perdon que lo diga, pero si DAP renunciaba en ese momento hoy no se donde estaria River…