Independiente

Me chupa un huevo q Boca sea el unico o no; River no debe descender y lo mejor q le puede pasar es q Independiente, San Lorenzo o quien sea les vaya como el orto este torneo

La academiaaaa, el rojo y los bosteeeeros, a todos los de River, nos chupan bien los hueeeeevos (8)

Me da igual, mientras no sufra River el resto que explote…

Que los desafilien de ser posible. A ellos y a todos los clubes de Argentina, menos River, para así quedar como los reyes exclusivos y únicos del país.

Que se vayan derechito. Me importa 3 carajos independiente, mientras signifique que hay un equipo mas abajo nuestro bienvenido sea.

Algunos de ellos ya se están haciendo a la idea.

[u]Infiernorojo_[El Club] ¿Si descendemos?[/u]

Jaja que se vaya el rojo , mi viejo queria que se vaya de River asi que ssi se van voy a gritar y festejar


Nos vamos a la BBBBB la puta madre. Isabellllll llama ya a Grondona, ese nos salva de cajon. Cantero trae a Caruso cara de pija. No te quedes de brazos cruzados y trae a alguien para que seque la cancha la puta madre todavia sigue inundada parece el oceano pacifico

:lol:


No nos podemos reir de nadie en realidad , que hijos de puta

pero que se vallan a la C si es posible, me tienen los huevos por el piso estos salames de indesingente, lo unico que rescato es que cuando nos fuimos nosotros mi amigo del rojo jamas me gasto, yo no lo gastaria pero por dentro disfrutaria que esten en la B

pero que se vallan a la C si es posible, me tienen los huevos por el piso estos salames de indesingente, lo unico que rescato es que cuando nos fuimos nosotros mi amigo del rojo jamas me gasto, yo no lo gastaria pero por dentro disfrutaria que esten en la B

A pero las cosas que lees en ese foro mamita, parece un foro de Rasin es como si ellos mismos se mintieran para darse fuerzas.
Un viejo de 36 postea que independiente es mas grande que river WTF, osea por que no se fue a la b es mas grande, con ese pensamiento el Everton que no descendio nunca es mas grande que Manchester. Aparte como si la cojida en el historial, en titulos, historia y demas cosas no contaran.
Que river dejo de ser grande el dia de irse a la b? Pero estos son pelotudos? A la b se fue medio mundo, Manchester se fue como 3 veces, arsenal, liverpool, milan, juventus(por otros motivos) practicamente el mundo entero descendio y eso hace que no seas mas grande?
Hay otro que tira, en 5 años volvemos a ser el independiente de los 80, pero si hace 20 años que no ganan un carajo por dios, a lo sumo van a ser el nuevo Huracan.
Dios quiera que salga todo bien para nosotros y mandemos a la B a estos virgos del orto en el monumental, con lo arruinado que estan no vuelven en 6 o 7 años.


jajaja escribiste vos eso? :lol:

Algunos hinchas del rojo son bastante pelotudos… uno dijo que para el un grande no desciende jajajaja pobrecito osea que si el año que viene descienden ellos y en un par de años la bosta entonces no hay mas grandes jaja. Otro boludo nos pone junto a equipitos como lanus y velez jajaja bien que despues nos quieren ganar pero siempre son 6 pts asegurados.

Metete a un foro de Rasin y es exactamente lo mismo, se mimetizan, las pelotudeces que lees no tienen nombre es como si los tipos se pensaran que son el indepte o el rasin de hace 30 años y estan mas cerca de ser huracan o ferro que otra cosa.
Vos te metes a este foro y todos somos pesimistas o mejor dicho realistas sabemos para lo que esta realmente River. Inclusive en un foro de san lorenzo la mayoria tambien son realistas, estos encambio viven en su pequeña burbuja y se mienten a ellos mismos, se piensan que por tener fracasados de 34 años tienen un “equipazo” :lol:
No se si me dan risa o lastima…

Sinceramente después de pensar un rato llego a la misma conclusión, que la chupen los demás clubes, hace un tiempo si me importaba y mucho lo que pasara en los otros equipos, hoy solo River, quiero que salgamos adelante y me la rasca lo que le pase a los demas clubes.

Que se vayan estos forros, se autoproclamaban los nuevos grandes porque no se habian ido a la B. Pffffffffffffffffff:evil:

Ojala desciendan y tambien que se vaya CASLA, hijos de mil puta.

a qué hinchad e River le puede dar lastima o pena? en serio lo pregunto… todo el país se sigue riendo de nosotros… que desciendan todos…

Que se vayan ya mismo estos hijos de puta, de los equipos que más detesto. Igual, soy pesimista de un posible descenso de ellos, para mi de alguna forma se salvan.


PD. [no seas amargo
como es independiente!!]

River tendra 3 veces mas titulos que Boca y su argumento va a ser, nosotros no hemos descendido…Asi son , yo prefiero que se vean ridiculos diciendo esas estupideces

Ojala que desciendan…Piensen en como nos gastaron y lo que sufrimos en la categoria de mierda esa


Igual veo dificil que desciendan,no se porque…No veo a equipos que sumen como nos paso a nosotros con los hijos de puta de Olimpo,por ej…Union,San juan y los putos de Rafaela van a hacer pesimas campañas

Me parece que no entendiste, una coas es descender y aceptar tu realidad, saber que tu equipo no esta para grandes cosas y vivir con ello(como nos pasa a nosotros).
Estos tipos se mienten asi mismos, se creen mas importantes que river por un propio desmerito de river cuando ellos por si mismo hace años que no logran nada. Piensan en un futuro de gloria que pasando los años no llega y probablemente nunca llegara.
San martin, rafaela y union puede hacer 48 puntos cada uno ( no me parece una locura pensar eso) con lo que ellos tendrian que hacer 58 en la temporada(practicamente imposible).
Esta claro que el dolor del descenso no se va a borrar hasta que vodka descienda, por lo pronto que ellos desciendan me va a sacar una leve sonrisa(muy leve)
Supera lo del descenso viejo, ya se que es dificil pero es la que toco. Se fue a la B el 99% de los clubes del mundo, deja de darle de comer con tu sufrimiento a estos equipos de mierda.
Repito lo mismo dios quiera que hagamos los 50 puntos que tenemos que hacer y en la fecha 17 del proximo campeonato los descendamos.