Independiente

MEIM el rojo, además bardearon lindo muchos de sus hinchas cuando descendimos.

depende de las experiencias de cada uno. A mi el Rojo de los grandes siempre fue el que mejor me cayo. Porque vi su futbol en los 80s y la realidad es que sacandonos a nosotros fue al unico grande que vi jugar un futbol de alto vuelo.

Ademas los tenemos de nietos como a la mierda de rasin. Cuando se dio el descenso, y esto influyo mucho, la gente que conozco del Rojo se porto bien, cero gastada, en cambio los mamertos de rasin estaban enloquecidos, no hubo equipo (ni siquiera Bosta o CASLA) que gozaran tanto nuestro descenso como la mierda de rasin. Lo cual tiene toda la logica del mundo por la amargura eterna que cargan los hinchas de rasin y donde su unica felicidad puede ser las derrotas de los grandes de verdad.

Asi que me es indiferente el descenso del Rojo, no tengo opinion firmada. Preferiria que descienda Rasin por segunda vez antes que el Rojo por primera.

En cuanto a que pienso que va a pasar, para mi DESCIENDE y lo asocio muy fuerte a un concepto: CANTERO. La mafia que maneja el futbol castigara a un tipo que aparentemente (no sigo el dia a dia) quiere hacer las cosas bien y limpiar parte de la mafia que hay en su club. No me extrañaria que ese comportamiento de Cantero sea penado con el descenso.

Ojala que deciendan, no a la b… A la Jota que se Vaya indeSINgente

:lol::lol: Qué crack el tipo!

Con respecto a Independiente… No sé francamente. Les tengo cierta simpatía pero también quiero que desciendan por los gastes y las actitudes de sus hinchas para con River.

Ya fue, ojalá desciendan y, en dos años, que desciendan los putos de Boca. Y que el único invicto sea Arsenal, gran equipo (?).

espero que se queden, seria un golpe duro que justo esta dirigencia tenga que pagar los platos rotos de años de corrupcion…

No quisiera que se vayan. Siempre me gusto enfrentarlos, porque la mayoria de las veces salen partidos entretenidos (en los 90 eran partidazos) los garchamos siempre y eso de que B*ca quede solo no me gusta nada.

Ami me chupa un huevo que boca quede como el unico que no descendio lo que me importa es que le vaya bien a Cantero.

El rojo me simpatiza. Soy un enamorado de Bochini.

Cuando nos fuimos nosotros se alegraron todos, incluídos los de Independiente. Ahora quiero que lenta y paulatinamente se vayan todos a la B. Y los que ya están en la B que se vayan a la B Metropolitana.

Que desciendan todos viejo.

see que se vayan, amargos del orto

yo creo que: como cantero no quiso negociar con grondona, el lo esta perjudicando con un descenso :question:

¿es asi o la crisis de independiente empezo mucho antes de que asuma cantero?

PD: yo NO quiero que se vaya independiente porque si no no habria clasico con racing

QUE RIVER VUELVA A SER COMO ERA ANTES, LO ÚNICO QUE PIDO.

y que Belgrano deje de existir.

Me gustaría que todos se vayan a la B alguna vez para que se nos limpie la mancha.

Pero fuera de eso, si no fuese de River seguramente sería de Independiente ya que somos los dos equipos del fútbol argentino que siempre apuntamos a jugar, a tratar bien la pelota. Yo crecí viendo al Rojo de Bochini, Burruchaga, Percudani, incluso Alzamendi.

Alguien que sepa de números me diga, es casi imposible que no desciendan, no?

Las cosas que hay que leer…cuando lo perjudicaron a indepte? yo no me entere.
Muchachos dejen de comerse el chamuyo de que tienen buen plantel estos muertos, no tienen nada son todos viejos totalmente acabados y la mayoria ya fracasaron aca hace 5 o 6 años.
P.D:Lo unico que voy a lamentar si descienden es que se nos van los unicos 6 puntos seguros por año.

Claaaro, che tan dificil es aceptar que River se fue a la B y Boca no, en serio en alguna discusion con algun bostero mandaste ese argumento?
Tecnicamente a Boca le chupa un huevo eso.

Tarde o temprano van a terminar descendiendo estos y los inmundos que los va agarrar un aguilar y listo… me chupan un huevo todos.

Aguante river carajo !!!

1 me gusta

Por mi que desciendan todos y que sufran. Ahora que se vaya Independiente y el día que saquen los promedios alguna vez va a caer Boca, estoy seguro.

1 me gusta

:mrgreen: En algun lado lo puse. Y una cosa no quita la otra. Yo acepté que descendimos y me banco las gastadas, pero eso no quita que ellos fueron invitados a la fiestita grande y se quedaron…

1 me gusta