Independiente

A cantero lo veo al borde de una crisis emocional pero fiera eh!

Es imposible que Independiente no decienda. Los llegamos a decender en la fecha 17 en el Monumental en el torneo final y juro que palmo ahi nomas, lo festejaria aun mas que un campeonato

1 me gusta

Los quiero ver alla abajo de todo,les deseo lo peor, recien le tiraron una bomba molotov acà en la sede que tienen en Flores :lol:

Si se avivan y llaman al Tolo se salvan.
Igualmente les deseo lo peor

Ojala no se vaya Independiente, si se llega a ir, Cantero pierde todo el respaldo que parece tener en este momento, y no me gustaria que Cantero fracasara, el futbol necesita que se multipliquen los tipos como este, que sale a dar la cara, que se enfrenta a las barras y responsable en lo economico.

Obviamente si son ellos o nosotros se pueden ir bien a la mierda.

Primero que nada. Que no se vaya River.

Fuera de eso, preferiría que por el momento el Rojo se salve.

  1. Por lo mismo que menciona el autor del thread, lo último que me falta es tener que fumarme una bandera mas de estos bosteros pelotudos que se creen que el fútbol se inventó en el 2000.
  2. Sería un paso atrás importante para el único presidente que hace algo para enfrentar a la mafia de los barras. Acabar con esta complicidad gobiernos-clubes-barras sería un impulso impresionante para el decaidísimo fútbol argentino.

//youtu.be/8WhJBavL-kw

Dicen que fue un barra que labura para el que perdió las elecciones contra Cantero.

Ojala se vayan hoy mismo a la b.

Que se vayan a la B viejo, y no vuelvan NUNCA más. Qué liiiiiiiiiiiiindo.

Tanto odio les tienen? Ojala se queden… por Cantero.

Si no tuvieran a Cantero de presidente por mi que desciendan , pasa que el tipo este es honesto y como no hay de esos hay que bancarlo

Y qué tiene que boca sea el único que nunca descendió? nos superan en títulos e historial, que es lo que debería realmente preocuparnos.

1 me gusta

A mi me daría cierta bronca por Cantero. Pero lo tienen bien merecido, igual que CASLA

tienen buen plantel, no hay chances que en 15 fechas esten peleando abajo, pero no hay eh. Cierren ésto.

Que desciendan, dicen ser el único grande que no descendió junto con Bocaca, así que por mi mejor.

Me chupa un huevo lo que les pase a esta altura.

No quedaría Boca solo, Arsenal tampoco descendió nunca.

Ojala se pudran en la B los rojos putos del orto!


Me chupa 3 huevos Cantero, q el rojo se vaya a la re concha de su madre y se pudra en el infierno.


Sí, se re contra burlaron de nosotros cuando nos fuimos a la B. Y se la re creen x la mierda del rey de copas y no existen al lado de River.

1 me gusta

NO, es al revés vokita NUNCA ASCENDIÓ. Técnicamente sigue estando en la B. Cuando unificaron los torneos la subieron a dedo. Jamás se lo ganó. Deportivamente está en 2º división. Aunque no lo reconozcan…

1 me gusta

La verdad no quisiera que se vaya. Le tengo simpatía, familiar y futbolística.