Independiente

Meim

Que se vayan y desaparezcan.

Bueno problema de ellos… por lo pronto, ojala pierdan 35 partidos seguidos más y desciendan… y ojala nosotros nos quedemos… no sé que es lo que no entendí.

La verdad, que tema boludo.

Imagínense esto…

Fecha 17 del torneo Final, el Monumental hasta las manos de gente, River le mete 3 al rojo y lo condena a jugar la promo si o si… (Y mas orgasmico todavia seria si le mete 3 y lo manda al descenso :twisted:)

Díganme si no les gustaría algo así…

Ojala se vayan estos boludos, estos con su soberbia me ahcen acordar a los bostis. Se piensan que son mas grandes que nosotros. Si se llegan a ir puedo jugarme las pelotas, que se quedan mas de una temporada en la categoria.

Acordate que promo no hay, asi que…

Prefiero que se vaya san descenso, lo que pase con el rojo no me importa

Ah, me acorde otro motivo para querer que descienda. El indio de mierda que labura de panchero que me boludeo todo el año y cuando le recorde lo hasta las manos que iba a arrancar este, me dice “naaa nosotros no descendemos… por qué?? Porque somos grandes”

El tema es que decir “me importa” es tan relativo mas en esta situacion… hablemos claro… qué ME IMPORTA de verdad? mi familia, mis estudios, mis cosas, mis amigos y en el futbol, River… el resto?? si no desciende ninguno o todos me da lo mismo, ahora si tengo que elegir que se vayan todos a las Tercera división de Ucrania…

Gente, leo que muchos hablan del descenso de Independiente como si nosotros estuviésemos cagándonos de risa, y la realidad indica que estamos casi tan complicados como ellos… Lo único a favor es que dependemos de nosotros.

Aprendamos de los errores.

En el último clásico en Avellaneda, los cargamos con que se iban a la B, y los que nos terminamos yendo fuimos nosotros.

HU-MIL-DAD.

por qué carajo juegan la Sudamericana estos?

No es que no quiera que desciendan nunca, pero si me dan a elegir prefiero que se vaya primero Boquita :mrgreen: La grandeza copera del Rojo es uno de los estandartes anti-bosta en estos momentos, si no fuera por eso serían el Rey de Copas indiscutido los bostis, y si el Rojo se va a la B se va todo al carajo. Ya solo faltarían que dén vuelta el historial con San Lorenzo (Que no es algo IMPOSIBLE, son pocos partidos de ventaja y San Lorenzo es cada vez más chico) y solo quedaría en contra de los bostis que nosotros somos los más campeones locales (Algo muy dificil de superar)

Saludos


Totalmente de acuerdo, sin ir más lejos. Cuantos campeonatos nos pasamos delirando a Racing con el cantito: “A LA PROMOCION ACADEMIA, A LA PROMOCION”, en los ultimos años era un himno cada vez que ibamos a Avellaneda y al final no solo terminamos jugando la promocion los dos, sino que ellos salieron airosos y nosotros bue, ya sabemos todos el final de la historieta :evil:

Independiente no se va, San Martin, Union ya tienen los boletos comprados, y ojo que Argentinos va camino a desastre, para mi el Rojo se salva, CAGANDO pero se salva, asi como dije que CASLA no descendía ahora lo digo con Independiente en cuanto cambien el DT y pongan en forma y tomen ritmo algunos de los refuerzos va a mejorar.

Tirame el numero de la loteria nocturna ya que estas, gracias.

Ni una palabra más ni una menos…

ojala se vayan y boca despues , hijos de puta

Como paso con San Lorenzo no se van a salvar por ellos, otro equipo sera peor y asi los van a salvar, CASLA tuvo a Banfield el Rojo tendrá el suyo, podrá ser Union, San Martin y Argentinos, (tiene toda la pinta) nosotros cuando nos jugamos lo mismo Olimpo en lugar de ser una murga era el Barsa.

Bue, pará un toque. Yo veo que los del rojo están muy agrandados con nosotros, cuando en toda la puta vida no hubo rivalidad entre nosotros. En el foro de tu equipo están todos con que los dos grandes ahora son boca y ustedes. Jaja nos fuimos un año eh, no hicimos como la pobre academia que estuvo 2 años seguidos, no me compares con los nietos. A mi me chupa un huevo si se van o no, jamás tuve rivalidad con independiente, es más, yo sé que en estos últimos 15 años es sentarse a ver un river-independiente y saber como termina, así que supongo que a vos debería darte lo mismo.

Medio raro como escribiste me dio la impresion que le estabas hablando a lucas o a mi como si fueramos de indepijente :lol:

Que descienda el rojo, chau.