Independiente

Instituto, mirá a esos muertos, y con esos muertos estuvimos tecleando nosotros. Gracias, Almeyda… LA CONCHA DE TU MADRE. :evil:

instituto que? no descendio, vos decis que estan ahi abajo? jajaja si
que verguenza son
tanta espuma que hicieron

dybala dybala , pfff

hace 2 años te reias de mi rojo BoBo, hoy me toca reirme de vos, no BolBes nunca mas

Primera B Nacional ‏@BN_Partidos 2h #Independiente Gonzalo Rios de #BocaUnidos … el jugador dejó una buena impresión en el partido por Copa Argentina.
Me cuenta un periodista de Corrientes que hablo con Gonzalo Rios y le dijo que lo llamo Brindisi y en la semana arregla #Independiente

jajajajajaja

Ya incorporaron a alguien estos amargos de la B?

independiente debe 440 palos, no tienen nadie que vuelva, no tienen pibes para vender por millonadas…yo me plantearia seriamente que pueden desaparecer como club.
Increible que haya tanta diferencia entre independiente y san lorenzo y racing, mientras los ultimos dos clubes tienen mucho futuro, independiente se hunde cada vez mas en el abismo

Soy yo o el Rojo no vuelve???

No, y da la apariencia de que ni se mueven para incorporar a alguien decente.

no pasa nada con el rojo, estan tranquilos como si nada.

Ya esta en la B, armemos el thread del Bojo en el descenso

Tienen a Brindisi y todavia no trajeron nada, si siguen asi mas que ascender van a descender de nuevo

Si, esta bien, pero nos jugaban todos a muerte. Nos fuimos y bajaron considerablemente el nivel todos, salvo central.

???
Los recien ascendidos que descendieron (Desamparados y Atlanta) NO LLEGARON A 40 PUNTOS!!! River hizo 30 PUNTOS MAS!!! Es imposible!

Si el rojo hace una campaña de 40 puntos, tienen que incendiar toda avellaneda…

Propongan un titulo ingenioso para hacer de este tema todo lo que pase con el rojo en la B , si le va bien lo cerramos como hicimos cuando parecia que se salvaba del descenso , ahi va a volver a caer ayudado por el Lider que mufa a otro equipo y lo volvemos a abrir

:roll:

Yo cerraría este y hablaría de ellos en el thread ASCENSO.

eh? dije antes que empiece el torneo
saludos por su No lectura

Si lei, VOS ANTES DEL TORNEO CREIAS QUE RIVER PODIA HACER 40 PUNTOS??? (porque sabes que con 50 ya estar RE salvado, mas en la b que son mas bajos)